Zuzu se había graduado de la escuela secundaria con honores, sus papás estaban llorando en la sesiones de padres la ver a su hermoso cachorro recién graduado. El que estaba haciendo un océano era Izuku, Katsuki solo expreso su cariño haciendo un festín en casa y sacar a su hijo a ver una película, o comprar cualquier cosa que quiera.
Pero Zuzu, a pesar de estar agradecido con los regalos y palabras de su seres queridos, solo queria un sí para inscribirse en la UA. Un día después de su graduación, estaba en el gimnasio que sus padres hicieron para entrenarlo, era su última prueba. Enfrentar a su padre, el héroe Deku en un batalla y ganar o quedar en empate para poder tener su permiso de entrar a la UA.
El cachorro mayor se preparó durante semanas, analizo cada movimiento de sus padres, sus manias a la hora de pelear, sus dones, todo, pero le parecía muy injusto enfrentar al héroe Deku teniendo él nada más un don. Sin embargo, sus padres le dijeron que no todo se trata de dones.
Era batalla se dividirá en dos partes, una sin dones y la otra con dones. Izuku y Katsuki querían ver qué tanto ha aprendido su hijo, querían ver su destreza, movimientos, inteligencia, agilidad y habilidad. Zuzu quería vomitar estando frente a frente con su padre.
Ambos se pidieron perdón si hacen algún daño antes de comenzar a pegarse entre ellos. Se dieron la espalda y caminaron contando hasta diez, Katsuki estaba vigilando ambos desde un lugar aparte juntos con sus otros cachorros que comían sus palomitas esperando la acción.
Al darse la vuelta, lo primero que vio Zuzu fue una ola de humo inundar todo el gimnasio — Mierda — Susurró para si mismo, al darse cuenta que su padre no se la dejara fácil.
Miro a todas partes intentando buscar cualquier cosa moverse, ni podía ver a su papá Omega entre tanto humo, de repente, sintió una punzada en su cabeza. Se agachó echándose rodando en el suelo hacia un lado, provocando que su padre rompiera el suelo con el puño que iba para él.
Eso sorprendió a Izuku que saco su puño del suelo, ¿Cómo supo que estaba detrás de él? Fue lo suficientemente sigiloso para no hacerse notar. Sin saber que su hijo tenía una extraña punzada que le avisa cuando algo anda mal o va pasar algo malo.
También era raro para Zuzu, que aprendió a identificar esa punzada más nunca le había dicho sobre ella a sus papás.
Los ojos de Izuku estaban brillando mientras aprieta su puño y se dirige rápido hacia su hijo, quien bloqueo el golpe que iba a su cara con su brazo, luego detuvo el otro puño que iba para su barriga. Todo sin usar su don, solamente desafiando la fuerza suya contra la de su padre.
Y era difícil, alzo sus piernas para ponerlas sobre el pecho de Deku haciendo fuerza para impulsarse y zafarse del agarre, tirando a su padre un poco hacia atrás pero no del todo para hacerlo perder el equilibrio. Zuzu dió un par de vueltas y cayó en el suelo de una maniobra.
Su padre volvió a desaparecer, el cachorro se dijo así mismo que tenía que hacer un plan pero como le habían enseñado sus padres, primero analizar al enemigo y su forma de pelear con él.
Analizo cada movimiento de su padre, esquivando cada golpe que daba sin atacar aún. Cuando supo que clase de movimientos y tácticas estaba usando contra él, activo su don y empezó a contraatacar.
Uso su don de atracción de objetos, que heredero de su abuela pero, como dicen por ahí cada generación se hace fuerte, así que, su don no solo le permitía atraer objeto sino también lanzarlos lejos de él, o hacerlos levitar en su defecto incluso crear un campo invisible que lo protege de cualquier amenaza.
Usando su don detuvo varios ataques de látigo negro hacía él, logró también controlar el don de su padre a su atajo y mandarlo a una pared cercana donde se acomodo para caer bien y evitar un mal golpe.
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...