20: Acto Final

4.3K 607 170
                                    

Un pequeño susurró gentil hizo despertar a un Alpha verdoso quien dirigió su dormida mirada al ruido, encontrando a su Omega cantándole por última vez a su cachorro. Deku ahora podía escuchar bien lo que decía y eso le rompió el corazón, no pudo retener las lágrimas que salieron de sus ojos.

Eran las cinco de la mañana, de ese día.

—..."Cómo espero que los sueños que encuentres sean brillantes..." — Murmura el cenizo a su cachorrito que ya había cerrado sus ojos otra vez quedándose profundamente dormido. Terminó de cantar para acostarlo de nuevo, en eso escuchó los sollozó de Izuku detrás de él.

Se preguntó porque su tonto esposo estaba llorando pero la debió sonrisa que le dedicó Izuku fue suficiente, los dos salieron de su habitación para ir a la cocina a prepararse algo de tomar tal vez volver a dormir.

Pero todo salió inesperado, Katsuki sabe que tal vez sería la última vez sintiera a Izuku tocarlo, besarlo y hacerlo suyo. Alpha y Omega terminaron en el sofá dándose su última muestra de amor, el Omega chilla debajo su Alpha mientras es penetrado aferrándose al pecoso como si tuviera miedo de perderlo.

Se besaron con intensidad y pasión, pero detrás de ese beso, había amor y cariño, el sofá era demasiado pequeño para ellos acomodarse pero como pudieron lo intentaron.

Miro al peliverde de reojo quien tenía una linda sonrisa en su cara y un sonrojo en sus mejillas.

Esa alegría se transmitió de manera positiva a él que sonrió con pena totalmente rojo. Izuku le dijo que se ve muy lindo, que es hermoso y que no se puede imaginar un mundo sin él. Esos halagos solo llenan de orgullo el corazón de Katsuki y su ego. Ese momento era bonito nada de lujuria solo ellos y el amor que se tenían el uno a otro.

Siempre fue el villano más temido del mundo, el único villano que ha derrotado tantos héroes y que ha hecho justicia por mano propia. Juro que derrotar a Deku, un héroe que no tenía ni idea de lo que era la justicia y que su mundo corrupto lo tiene nublado.

Y ahora lo tenia encima de él, siendo totalmente suyo.

El Alpha hizo suyo al Omega incontables veces, haciéndolo sentir bien con cada muestra inocente de cariño.

La pareja siguieron dándose cariño incluso bañándose, tratando de recordar los besos, los labios, la piel y las feromonas del otro. Ambos se ríen uniendo sus manos y frentes compartiendo un dulce beso en ese hermoso momento de ambos. Amándose con tanta intensidad y tristeza.

Un momento feliz antes de la tragedia.

Luego de un rato, Shinsou y Kaminari se despertaron juntos encontrando un desayuno bien servido y una familia sonriendo como si ese no fuera el día en que su vida iba cambiar.

A las tres de la tarde, el cielo empezó a nublarse y se escucharon varios helicópteros volando los cielos, la hora había llegado. Shinsou se puso su traje de héroe totalmente armado, Kaminari su traje de Villano renovado y listo para huir con Zuzu, solo están esperando a Katsuki y a Izuku.

—Hace tiempo que no uso este traje — Dijo Katsuki observándose en el espejo como su traje de Villano invierno le quedándose ajustado marcando su cintura y pechos —No me veo tan mal.

Indicó girando su rostro para ver a su esposo y en vez de eso terminó como un tómate al ver a Izuku en ese traje tan ajustado colo verde que marca sus músculos y... Entrepierna. ¿¡Su esposo todo este tiempo se veía así de guapo!?

—Te ves igual de hermoso, Kacchan — Sonrió Izuku provocando que su marido desviará la mirada avergonzado — Es hora.

Deku tomo la mano de Kacchan para besarla y luego besar sus labios, Katsuki e Izuku se abrazaron fuertemente, el cenizo luego de separarse tomo a su cachorro que estaba envuelto en mantas y dormido, Katsuki puso algo en su biberón para que se durmiera más tiempo de lo normal.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora