Denki pensó que quedarse a cuidar de su amigo significa que no iba mover un dedo y simplemente sería vigilar que Katsuki no hiciera algo malo contra su salud:
Que equivocado estaba.
—¡No lo puedo creer!¡¿No sabes doblar una simple ropa, Kaminari!? — Regaño el Omega cenizo a su amigo que estaba intentando doblar unas camisas.
—¿¡Por qué estoy haciendo esto, eh!?¡Se supone que solamente te tengo que vigilar!
—¡No vas a estar de lujo en mi casa!¡Así que apúrate y doblas las camisas bien!
—¡Ya las doble cinco veces! — Lloriqueo Kaminari estampando su cara contra la pila de ropa.
—¡Pues hazlo otra vez!¡Y luego me lavas el baño!
—¡Oh, vamos Katsuki!
—¡Ya dije!
Kaminari resignando se dispuso a doblar la ropa, y luego a lavar el baño de su amigo, ni sabía porqué lo estaba poniendo hacer estas cosas según Katsuki, él nunca aprendió a hacer un adulto funcional.
—Al menos mi madre además de agredirme me enseñó a ser funcional y no estar de vago como otros — Dijo el cenizo mirando como su amigo intentar poner a fritar unas papas, al tirar las mismas el aceite salpicó y Kaminari se escondió enseguida con al puerta de la nevera.
A Katsuki le estaba saliendo un tic en el ojo, y el estrés no era bueno para él. Respiró profundamente y recordó algo que leyó en un libro.
Sacó a Kaminari del refrigerador y lo puso enfrente del sartén con papas en la mano —Si las tiras, obviamente te van a salpicar. Tienes que ponerlas con cuidado vigilando que tus dedos no toquen el aceite y dejarlas caer suavemente. También verifica que no tengan agua — Explicó Katsuki despacio y con calma a Denki que abrió sus ojos asombrado cómo Katsuki ponía las papas y ni salpicaba una gota de aceite.
—Ohhh, ¡ya entiendo! — Indicó Kaminari y Katsuki sonrió orgulloso.
—Mientras más practiques más le vas cogiendo manía — Dijo volviendo a picar las verduras.
—¿Siempre te la pasas así? ¿Cocinando?
—Me di cuenta de que me gusta cocinar cuando empecé a vivir con Izuku; aún que, cuando era niño, me gustaba también, es solo que mi madre me privó de mis talentos — Dijo Katsuki — Izuku también me ayuda a cocinar y hacer algunas cosas, no es solo mi responsabilidad.
— Ojalá existieran más Alphas cómo el tuyo — Suspiró el Omega rubio, pensando si una cabellera pelirroja sería igual que el Alpha de su amigo.
—Kaminari las papas se están quemando.
—¡Mierda...!
Katsuki no pensó en pasarla bien con su amigo en algo que no fuera hacer caos en la cuidad y ser perseguidos por héroes, recuerda esos tiempos cuando Deku y Red Riot eran héroes recién graduados, ellos también eran villanos novatos pero muy astutos.
Su primer encuentro fue en una misión, cuando un villano mayor los contacto por un montal de dinero, los héroes irrumpieron el lugar que los villanos estaban atacando. Deku se encontró frente con Dynamight y empezaron una batalla cuerpo a cuerpo, parecía que los dos se odiaban y era así, Katsuki por un momento odiaba como Izuku sacrificaba su vida por las otras vidas que no eran inocentes.
Odiaban ver cómo el Alpha se dañaba cada vez más a pesar de estar en su punto límite, pero Dynamight nunca entendió después de tantos encuentros ¿Por qué el corazón de ese Alpha es tan puro? ¿Y por qué su corazón empezó a latir por él?
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanficOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...