No debería estar feliz, pero lo estaba, el hecho de que Deku se haya ido del país a una misión secreta sin comunicación, era bastante beneficioso para él. Lamentaba que Todoroki e Iida tuvieron que ir también, ya que ellos lo estaban ayudando con el plan de atacar a Dynamight.
Él único que faltaba para apoyarlo era Deku, su plan estaría completo y tendría éxito sin duda alguna con él, pero últimamente el Alpha peliverde se ha negado a participar, Kirishima lo desconocía. Antes a Izuku le decían cualquier cosa sobre Dynamight y enseguida estaba dispuesto hacer lo que sea para derrotar al villano.
Pero ahora no, Kirishima sabe que posiblemente es por la vida de Dynamight carga en su interior y no quiere empezar una pelea para no dañar al cachorro que no tiene la culpa de nada. Además, Izuku le pedía pruebas, sin pruebas no iba actuar y deberia ya saberlo.
Por suerte, tenía algo bajo la manga, como sospecha que Dynamight carga un cachorro en su interior por obvias razones médicas, tendría que ir a un médico hacerse exámenes de salud y por supuesto ecografías. Contacto con todos los hospitales posibles y les pidió el favor que estuvieran atentos a un Omega masculino, con cabello cenizos y ojos rojizos.
Pensó que Dynamight no era tan tonto como para arriesgarse pero vaya que Kirishima se sorprendió al ver que tenía un testigo en un hospital cerca de la agencia de Midoriya. No lo pensó dos veces y partió enseguida al hospital. Su novia, Mina, le dijo varias veces que olvidará ese plan y dejara al villano en paz, que solo espere a que aparezca otra vez.
Pero a Kirishima le parecía una oportunidad desperdiciada, no le importa si tiene un cachorro, es un villano, gente como Dynamight no merece si quiera tener familia por lo ha hecho.
Por esa razón, si el héroe número uno no lo apoya, entonces lo hará el mismo por algo es el héroe número tres y tiene buenos contactos para ponerse en acción, solo necesita pruebas y con ellas podía convencer a cualquiera. Incluso a la comisión que no le importaba quien fuera su enemigo ni en que estado estaba, con tal de preservar la paz.
Y se supone que Deku intento hacerle una reforma que aún parecía en proceso, Kirishima se siente mal que su reforma no haya avanzado.
Llegó al hospital con su traje de héroe llamando la atención de todos los empleados médicos, pregunta por el doctor que atendió a Dynamight. Una señora en especial lo guío hasta la oficina del médico que lo recibió cálidamente.
—Lamento interrumpir su trabajo, señor Red Riot.
— No se preocupe, es por un bien mayor — Indicó Kirishima sentandose enfrente del hombre que asintió ante sus palabras —¿Cuales son sus pruebas?
—Ayer en la mañana llegó un Omega con las mismas características que usted pidió — Informó el hombre tecleando algo en su computadora para luego acomodar la pantalla de forma que Kirishima pudiera ver las grabaciones de la cámaras de seguridad — Nos pareció sospechoso que dos individuos llegarán con demasiada ropa al hospital, de seguro su acompañante deber ser su Alpha.
—¿Tiene un Alpha...? — Murmuró Kirishima observando las grabaciones y como dos personas entran a la sala de ecografía. Siempre observando a los alrededores, parecían muy alertas a cualquier movimiento —¿Usted los atendió?
—No, fue una compañera mía. Tuve que hacer que hablara a la fuerza... — Dijo el hombre desviando su mirada — Pero cómo usted dijo es por un bien mayor, ella me dijo que el Omega al entrar a la sala tenía el color cabello rubio cenizo y ojos rojizos cómo usted dijo. Pero su Alpha no se quitó las prendas, así que no pudo verlo.
—Entendido... ¿Y tiene las fotos de la ecografía y todos análisis?
—Claro, todo eso se guarda... Extrañamente el Alpha del Omega pidió que se borrara todo eso, pero por suerte puede rescatar alguna información para usted — Indicó el hombre extendiendo al héroe una carpeta con varias fotos y papeles.
—Señor, enserio muchas gracias, el mundo se lo agradecería — Dijo Kirishima tomando la carpeta pero el doctor no la soltó —¿Paso algo?
— Sé que el mundo lo agradecerá sus esfuerzos, pero conseguir está información no fue fácil... — Murmuró el doctor, Kirishima ya sabía que quería y simplemente suspiró sacando su cartera.
—Que esto quede entre nosotros — El héroe le entrego una cantidad de dinero adecuada al hombre que sonrió.
—Por supuesto, héroe Red Riot.
Kirishima salió del hospital revisando las pruebas, incluso el doctor pudo conseguir una foto de Dynamight sin la gorra cuando salió del hospital y se fue a comprar dulces con su Alpha. El pelirrojo maldice no saber nada de su Alpha ni siquiera el rostro se podía reconocer.
La única información que no lograron obtener fue el nombre de la persona que autorizó la ecografía. Pero eso era lo de menos para Kirishima, tenía las pruebas que necesitaba. Solo faltaba ahora era presentarse las pruebas a la comisión. Tomara meses lo sabe, no es héroe número uno para que lo atiendan enseguida, pero no le importa con tal de hacer justicia esperaría lo que fuera.
Rumbo de camino a su agencia otra vez, se tropezó con algunos fans que obviamente le pidieron su autógrafo y fotos con él, Kirishima adora a sus fans; así que, no se pudo negar. Entré esas fotos llenas de sonrisas y símbolos de paz, pudo visualizar alguien detrás de la montaña de fans, una cabellera rubia con un flequillo negro.
El pelirrojo al reconocer ese cabello giro su cabeza automáticamente, encontrándose con Kaminari quien se estaba secando el sudor para luego volver a poner la gorra y agarrar las bolsas de compras, no parecía estar apurado de que lo atraparán.
Pero eso significa que no haya sospechado que se estuviera robando aquellas frutas y verduras, pero lo que dejó al héroe paralizado fue la persona que salió detrás de Kaminari.
Pudo verlo, por primera vez en meses, pudo ver los ojos del mismísimo Dynamight, no importa si tenía tapabocas y gorra puesta, podía reconocer esa mirada donde fuera y el vientre hinchado era la única prueba que necesitaba.
Al parecer el Omega notó su presencia o ese quiere pensar porque arrastró a Kaminari consigo a otro lado, el héroe Red Riot no perdió tiempo. Quería atraparlos pero sabía que armaría un alboroto, era demasiado arriesgado y Dynamight se conoce como el villano que siempre se escabulle.
En contra sus impulsos, Kirishima decidió seguirlo con sigilo, le pidió ropa a sus fans que no dudaron ni un segundo en darle cualquier cosa que llevarán encima.
Así fue como se pudo camuflar entre la gente, pudo visualizar a lo lejos como Dynamight miraba a los alrededores alerta. El villano logró escabullirse bien entre la gente, Kirishima sonrió irritado y se encargó de no perder de vista a Dynamight.
Logró seguirlo hasta un camino que se le hacía bastante familiar y Kirishima cayó en cuenta que estaba llendo directo a la casa de Midoriya, extrañado siguió caminando pero Dynamight se había perdido de su vista, maldijo por abajo pero puedo lograr ver a Chargebolt.
Siguió al Omega rubio que parecía cansando de estar caminado tan rápido y con las bolsas encima, lastimosamente no estaba Dynamight con él pero pudo ver cómo Kaminari entró al bosque de árboles y perderse entre estos. La casa de Midoriya estaba rodeada de árboles pero el Alpha pelirrojo se había perdido ya que no conoce el camino hacia el hogar de Deku.
Todoroki fue quien lo guío aquella vez. Y ahora, se perdió en lo profundo del bosque, de milagro logró llegar a la cuidad.
Pero ese mal sabor seguía en su boca, sabía que a Dynamight le gusta molestar a Deku ¿Y si él y Chargebolt estaban invadiendo la casa de Midoriya? Kirishima no lo cree posible, la vivienda de Midoriya tiene una buena seguridad pero por si las dudas, él volvería adentrarse al bosque y buscar a los villanos.
•••
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanficOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...