Ver la luna mientras el viento abraza su presencia era algo que nunca cambiaría por nada, sonrió al escuchar las patrullas de los policías en sus oídos, alzó sus brazos dejándose tragar por el ráfaga de brisa de decidió lanzarse al vacío. Dónde con ayuda de su don pudo caminar por las ventanas de los edificios.
Sintiendo la adrenalina y el viento en su rostro, antes de caer al suelo salto hacia otro edificio con ayuda de su don. Se puso el saco de dinero en el hombro mientras dispara hacia abajo a las patrullas de los oficiales.
Sonrió divertida, quiso un poco más de acción, además aprovecharía para tener una pequeña cita con cierto Alpha. Dejo el saco de billetes una infraestructura abandonada, sabe que nadie pasará por allí. Igualmente ese dinero no era para ella.
Volvió al ataque, saltando hasta estar en una de las patrullas de los policías mientras sigue disparando. Notó una cascada de hielo en la siguiente cuadra, y sonrió molesta.
— Frosty — Murmuró con enojo la pelinegra lamiéndose los labios preparada. Alzó su mano e invocó un rayo que estrelló contra el muro de hielo.
Rompiendo el mismo en mil pedazos, aún que eso no detuvo que las patrullas quedarán atrapadas entre estos casl que hizo que la villana pasará de los carros a las partes del muro de hielo que había quedado intactas.
—¡Vendetta...! — Se oyó la voz de otra mujer, una heroína, quien se hizo mostrar en una montaña de hielo mirando con repulsión a la villana —¡Esto se acaba hoy, Vendetta!¡Estás arrestada por acusar daños a la seguridad pública y a--
— Si, si, si, ya te oímos bla, bla, bla — Dijo la pelinegra a la otra haciendo una mimos con sus manos e imitando de forma aguda la voz de la otra. Sin tomarle importancia, a la mujer de ojos celestes — Yo no vine por tí, querida. ¿Haz visto un peliverde descarado por aquí?
Frosty gruñó sonoro al saber a quien se refería la villana, activo su don creando lanzas de hielo que fueron disparados hacia la pelinegra que los esquivo fácilmente.
— Tomaré eso como un no — Sonrió Vendetta invocando rayos del cielo y de la electricidad de la ciudad, apagando las luces dejando a la ciudad entera en un apagón.
Uso un de esos rayos para endurecer en varias flechas directo a Frosty, quien las esquivo con su hielo. Pero no se percató de una flecha que Vendetta estaba esperando a que ella se distrajera.
Antes de que la flecha de Vendetta diera contra la espalda de la heroína, alguien había movido la dirección de la misma a otra parte, asombrando a ambas.
—¡Levimight! — Gritó Frosty, Korima Todoroki a su compañero héroe y amigo, Zuzu Midoriya el actual héroe número uno.
Un Alpha peliverde, con su cabello corto en la nuca y lo demás rizos, aún que está vez tenía su cabello hacia atrás, una mirada rubí feroz que estremece aquella villana. Cómo Alpha, su contextura física era un poco más grande y ancha gracias a sus músculos.
Se podría decir que la definición de Alpha.
Vendetta sonrió complacida al ver al Alpha que se puso al lado de su compañera heroína flotando en el aire.
—¿Estás bien, Frosty?
—Si, gracias por venir ayudar.
— Yo me haré cargo de ella ahora — Dijo tranquilo el peliverde usando su don para mover el hielo en el que Vendetta estaba parada y tirarlo a otra lado a máxima velocidad. Lo suficiente para atrapar a la Omega en su brazos y llevarla lejos de la batalla y del público.
Zuzu hizo una distracción para atraer el ojo público a otro lado.
Los dos terminaron en un callejón observando como los helicópteros vuelan buscando al héroe y villana. Vendetta sonrió al ver a Zuzu y este a ella.
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
Fiksi PenggemarOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...