14

4.9K 701 152
                                    

Kaminari llegó bastante rápido a decir verdad, estaba emocionado de ver al cachorro de su amigo. Tocó la puerta muy apresurado que Midoriya la abrió enseguida dándole paso, dijo que Kacchan estaba en su nido; así que, tenía que pedir permiso para no molestar al Omega.
Katsuki al saber que era Kaminari lo dejo pasar sin problemas presentándole a su cachorro.

Denki casi se derrite de tanta belleza y ternura, que ni pudo evitar pedir cargarlo, el cachorrito se sentía tan liviano y delicado como una porcelana en sus brazos, Kaminari sonrió hacia el bebé con cachetes regordetes.

—Es tan lindo, ¡Tuviste un cachorro muy lindo, Katsuki! — Elogió Kaminari tocando la nariz del bebé haciéndolo estornudar, Kacchan sonrió orgulloso abrazando a su Alpha —No te preocupes, pequeñín. Tu tío Kaminari te va proteger de todos los malos — Dijo el rubio fingiendo una voz aguda y juguetona al cachorro.

Izuku se rió y por un momento, pudo ver lo que mismo que vio en Kacchan, la delicadeza y amor de un villano en sus ojos. Kaminari tenía una mirada de adoración en sus ojos, que Izuku sintió un poco de lastima pero, Kaminari era muy diferente a Kacchan.

— Gracias, Chargebolt — Dijo Izuku, el Omega rubio devolvió al bebé a los brazos de su papá Omega que siguió arrullando a su cachorro.

—¿Y ahora que van hacer? — Preguntó Kaminari tomando una postura más seria y asustada.

—¿A qué te refieres? — Preguntó Katsuki alzando una ceja y mirando a Izuku confundido.

—No sabía si era verdad o solo eran suposiciones mías — Dijo respirando ondo antes de confesar lo había hecho ayer, aún le acusa nervios — Pero ayer, Kirishima y yo... Bueno, tuvimos sexo.

—¿¡QUE USTEDES QUE!? — Gritaron Katsuki e Izuku en susurró para no hacer llorar al cachorro que sollozo un poco pero, Kacchan lo comenzó a menear antes que pasara a un llanto descontrolado.

—Shhh, déjame hablar — Respondió Kaminari levantando sus manos y suspirando profundamente organizando sus palabras —Cuando él estaba dormido yo revise su celular y encontre llamadas de la comisión de hace varias semanas y un mensaje reciente que decía "estamos trabajando en ello".

—Que mierda... — Dijo Katsuki, además de estar en shock porque Kaminari tuvo sexo con Kirishima teniendo él una pareja. Le asombra y no era el único, Izuku también estaba impactado. Mientras que Kaminari quería dejar ese tema de lado.

—Por eso les pregunto... ¿Que van hacer ahora? Kirishima podria traer a la comisión aquí y atacarlos... — Indicó Kaminari con nervios hacia la pareja que se miraron y como si se hubieran comunicado con la mirada asintieron ambos antes de dirigirse a Kaminari.

—Deku y yo, ya tenemos un plan — Dijo Katsuki, el Omega rubio alzó una ceja.

—¿Puedes hacernos un favor, Kaminari? — Preguntó Izuku.

—Depende del favor — Contestó e Izuku estaba apunto de hablar cuando él le interrumpido— si es volver a ver Kirishima entonces no.

Izuku hizo una mueca.
—Ah, me tocó a mi hablar con él — Dijo el Alpha rascándose la nuca, Denki desvío su mirada al adivinar lo que el héroe iba decir.

—¿Cómo? Sabe que estás en contra de su plan — Dijo Kacchan a su esposo quien se encogió de hombros.

—Voy a fingir en estoy de su lado.

—Ten cuidado... — Dijo el Omega cenizo apretando la mano de su Alpha y le devolvió el apretón con seguridad. Los dos se dedicaron una linda mirada que Kaminari no pudo evitar ver, como deseaba tener una relación así de bonita como Izuku y Katsuki. Lastimosamente es algo nunca va tener.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora