Kaminari, estaba riéndose a carcajadas de una telenovela que se estaba viendo con su marido, Shinsou, quien se había quedado dormido con la cabeza apoyada en la de su pareja.
Y una pequeña cachorrita de cabellos morados con rayas rubias y unos cachetes grandes regordetes estaba durmiendo en el regazo de su padre Alpha.
El Omega disfruta esos momentos entre su familia, saber que su esposo e hija se sienten tan cómodos con él que se duermen sobre él, literalmente.
Hasta que de repente, un toque en la vitrina que daba hacia el balcón de aquella casa, fue tocado, Kaminari dirigió su mirada rápidamente hacia este. Encontrando a Kiseki, con ropa de civil mientras lo observa desde afuera.
Para luego darse la vuelta y esperar a su papá. Kaminari suspiró, sabiendo que algo malo paso. Agarró a su cachorrita y la acostó en su cuna, acomodó a Shinsou en el sofá para después arroparlo e irse hacia el balcón.
Vio a su hija, de la cuál había sobrevivido a todo lo que ha vivido. Se veía triste y distante, su cabello largo danzado al compás del vientos, demostrando tranquilidad.
— Kiseki — Llamó Denki, atrayendo la mirada triste de la joven — Hola, pequeña. ¿Cómo has estado?
Kiseki lleva visitando a su papá Omega durante años, su primer encuentro fue gracias a Zuzu. Desde entonces, Kiseki viene a él para recibir consejos o un poco de cariño. Denki también ha querido que su hija cambie de bando, sabe que ser villano, no es una buena vida.
No desea eso para Kiseki, pero, ni Zuzu, ni él, han podido convencer a la terca Omega que cambie de opinión.
— Papá — Quejó ella, acercándose al Omega rubio para abrazarlo. Denki correspondió el acto cariñoso — Te extrañe.
— Yo también, haz crecido bastante — Susurró el rubio, observando de pie a cabeza a su hija. Tenía puesto un buso beige de cuello alto con un chaqueta de cuero negra y sus pantalones de latex, con esos botines altos —¿Y está ropa?¿La hiciste tú?
— Ah, si. ¿Es bonita? — Preguntó ella. Kiseki siempre le ha gustado cocer, crear y armar prendas de ropa.
Utiliza telas de segunda mano para hacerse ropa ella misma, algunas veces, también hace ropa para orfanatos y no las vende, las regala. Denki siempre ha sabido que su hija tiene un talento como costurera, pero, incluso ella se ha negado a dedicarse a ello.
Sabe que puede salir adelante con ese talento.
— Te ves hermosa — Elogio el Omega acariciando la mejilla de su cachorra —¿Que ha pasado? Te ves triste.
— Yo... No sé que hacer, papá. A veces, quiero renunciar por todo, quiero estar con él pero, tengo miedo de que me deje y, todo lo he hecho pot él se ha en vano.
Kiseki habló tan rápido que Kaminari tardo un segundo en captar lo que su hija quiso decir.
—¿Hablas del pequeño Zuzu? — Preguntó alzando una ceja, Seki afirmó con la cabeza.— Si, ese mismo.
Denki emitió una risita cómplice, un deja vu llegó al instante.
— Cosas de familia supongo.—¿Eh?
— Nada. Quiero decir... Eso depende de los dos, si él quiere dejar todo por tí o tú dejarlo todo, ambos tienen que hacerlo no solo tú...
Kiseki parpadeó un par de veces, frunciendo su ceño, y si, tiene sentido lo que su papá Omega decía. Si una deja todo, el otra también tiene que hacerlo. Sería una balanza injusta.
— Yo... Quiero dejar todo este show de ser una villana...
Confesó Kiseki, asombrando a Kaminari quien pensaba que a su hija le encanta ser una villana. Pero en su mirada, pudo notar que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanficOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...