Para mala suerte de Izuku, todo los días tiene que dejar su hogar y su pequeña familia para irse a salvar el día. Lastimosamente para el Alpha ese día tendría que hacer tanto turno de mañana como de tarde, no quería dejar a Kacchan y a su cachorro pero, para mantener a su familia a salvó tenía que hacerlo.
Izuku siempre se encargó de desmantelar a los villanos más fuerte tanto en dones como fuerza, así evitar un conflicto mayor en el futuro, ¿Hay una misión de un villano potencialmente peligroso? El héroe Deku estaría liderando la misión en primera mano.
Algunos héroes se preguntan como es que el héroe Deku sabe algunas debilidades de villanos que casi no tienen información de ellos, el secreto dormía con él todas las noches.
Kacchan le decía la mayoría de información, sabía que estaba traicionando a su bando pero algunos villanos habían molestado a Kacchan de alguna manera que el cenizo no tenía problema en decirle alguna información importante puesto que terminaría burlándose de los villanos que lo humillaron en televisión cuando su esposo los arreste.
Por supuesto que Izuku se lleva el crédito, pero lo que otros no saben es que el Alpha siempre recompensa y le da las gracias a su Omega, si Kacchan fuera un héroe, estaría seguro de ambos sería imparables. Katsuki le ha dicho que eso siempre es una tontería.
El Alpha suspiró al recordar a su esposo mientras comía el almuerzo, en eso escuchó como alguien corría por los pasillos y abría la puerta de dónde estaba Izuku y la cerraba con llave. Kirishima parecía alterado, al parecer acaba de salir de una batalla.
— Pensé que no iba alcanzar a verte, Deku — Dijo, el peliverde alzó una ceja curioso.
—¿Paso algo, Red Riot?
—Creo que sé porque ese maldito de Dynamight ha estado desaparecido durante meses — Izuku lo miró con sus ojos totalmente abiertos y de repente la comida quería devolverse de su estómago.
—¿Que? — Dijo Izuku intentando controlar sus instintos protectores, Kirishima parecía emocionado de un gran descubierto se sentó al lado de Izuku para charlar adecuadamente y en privado con él.
— Escúchame, tuve un enfrentamiento hoy con Chargebolt, estaba robando unas prendas para bebés — Mintió para poder convencer a Deku quien arrugó sus cejas confundido ¿Por qué un villano robaría una tienda de bebés? — Y en medio del lío, dijo que las estaba robando para un amigo. Sabes que imposible que los villanos tengan amigos pero Chargebolt y Dynamight no es un secreto que ambos sean camaradas leales ¿No es así?
—Kirishima, ¿De que estás hablando? — Dijo Izuku en tono muy poco molesto que el pelirrojo ignoró.
—Teorizo que posiblemente Dynamight no haya escapado ni mucho menos rendido, ¡Es un Omega!¡Que está en cinta y por eso no ha aparecido en meses! — Comentó el héroe con una sonrisa en su rostro como si hubiera encontrado América.
—¿Y eso en que nos afecta?¿No es mejor que ya no esté en las calles?
—¡En parte si! Pero escucha esto, si podemos sacarle información a Chargebolt de dónde está podemos encontrar a Dynamight y ¡arrestarlo de una vez por todas!
Izuku ya se había levantando de la mesa apretando sus puños de la ira, respiró profundamente para no golpear a su compañero de trabajo —¿Y el cachorro de él?
—¿Eso que importa? — Ese pregunta hizo que la sangre hirviera en sus venas, estaba seguro que enviaría a Kirishima a otro continente con solo la mitad de OFA —Cuando lo tenga se lo quitamos, y se lo damos a otra familia que sea adecuada para criar un cachorro. Un villano no es alguien apto para criar a un niño.
Izuku lo único que pudo de escuchar en toda la conversación fue que van alejar a Kacchan y a su cachorro de él, van darle SU cachorro a unos extraños que quien sabe cómo lo van a tratar y que Kacchan no es adecuado para criar un cachorro, solo porque es un villano. Los recuerdos de su Omega leyendo libros de crianza llegaron a su mente, Kacchan sería un buen papá y en eso estaba seguro, sino, no se tomaría la molestia de leer todos esos libros.
Además, Kacchan no lo iba criar solo, es un trabajo de dos padres.
Kirishima estaba equivocado.
—¿Cómo puedes ser tan cruel? — Preguntó Izuku al pelirrojo que se asombro un poco por la voz autoritaria de su amigo — ¿Cómo se te ocurre atrapar a alguien en cinta y luego arrebatarle a su hijo?
—Es villano, Deku. El villano que ha tomado miles de vidas de inocentes y a perturbado la paz de este mundo — Indicó Kirishima haciendo gruñir a Deku —¿Hay otra razón para no hacerlo? ¡Se lo merece!
—¡CIERRA LA BOCA! — Gritó hasta que su garganta se desgarro, Kirishima retrocedió por esto observando extrañado como Deku mostraba sus colmillos y respiraba agitado.
—¿Que te pasa? Pensé que estaría feliz de acabar con tu enemigo finalmente.
—¡Pero no de esa manera tan inhumana!
—¡Es un villano!
—¡Sigue siendo un humano, Kirishima!¡Alguien que tiene sentimientos y una vida!
—¡Su vida no vale la pena después de todo lo ha hecho!¡No entiendo porque lo defiendes, eres un HÉROE!
Izuku gruñó desviando su mirada, agarró sus cosas y camino hacia la salida chocando a propósito con Kirishima que seguía confundido.
—Si le dices algo de esto a alguien, juró que la pagarás ¿Oíste? — Advirtió Izuku antes de salir de la habitación furioso. Tanto que las personas en su alrededor empezaron a preocuparse del mal humor del héroe Deku quien necesitaba urgentemente de aire.
El héroe terminó sentando en lo alto de su agencia donde toda la ciudad se podía ver desde ahí. El Alpha peliverde se encontraba sobándose el cien pensando en la anterior conversación. Si es un villano pero no por eso se merece algo tan cruel, mínimo la cárcel y que pague por sus crímenes. Izuku sabía que lo estaba haciendo estaba mal, totalmente mal, pero ama tanto a Kacchan que no sería capaz de hacer algo así.
Si Kacchan estuviera dispuesto a entregarse cuando tenga a su cachorro, Deku se encargaría totalmente de él y Kacchan pagaría lo hizo en el pasado. Pero ¿A qué costo? El costo seria no ver a su cachorro crecer y su cachorro crecería sin su papá, a Izuku le duele el corazón cada vez que piensa esa posibilidad.
Su mente estaba luchando si seguir su corazón o hacer el bien. Agarró su celular y marcó el número de su casa, en el segundo timbre su Omega contestó.
— ¿Hola?— Escuchar su voz fue lo que rompió a Izuku, las lágrimas llenaron sus ojos y se derramaron en sus mejillas como un río —¿Izuku?¿Eres tú...?
—Kacchan...
—¿Estás bien?¿Por qué lloras? — Preguntó el cenizo preocupado e Izuku solo pudo secarse las lágrimas como pudo.
— Es que... Te extraño mucho.
Hubo un silencio antes de que Katsuki contestará molestó;
—¡Tonto!¡Pensé que algo malo te había pasado! — Gritó Katsuki provocando que Izuku alejara su celular de la oreja —¡No vuelvas hacer eso!¡Ya te he dicho que no me asustes de esa manera, maldito nerd!
— Perdón, cariño. Solo quería escuchar tu voz. Volveré a casa temprano hoy ...
— Más te vale, nuestro cachorro está muy inquieto por tu culpa — El Alpha se echó a reír al escuchar aquello, cosa que Kacchan necesitaba oír.
— Sabes que te amo, ¿verdad?
Katsuki a pesar de ser el villano más despreciable del mundo, sintió que su corazón latió demasiado rápido y su mejillas se ponían rojas, no sabía porque le empezaron a picar lo ojos.
— Yo también, tonto héroe — Kacchan quería decirle un te amo pero no se sintió merecedor de hacerlo — Ten cuidado, tonto Alpha.
—No te preocupes, Kacchan. Estaré contigo más tarde.
Y eso fue más que suficiente para Izuku en decidir que defendería lo que es suyo y más le hace feliz. Su familia.
•••
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...