26: Extra II

4K 516 68
                                    

Inko pudo comprender un poco a Katsuki, su primer paso para acercarse al Omega fue cocinar juntos. Se dió cuenta del talento culinario que tenía el cenizo, con razón Izuku siempre estaba tan feliz y los cachorros pedían ansiosos que su papá Omega cocinara para ellos. Puesto que cocina delicioso.

La segunda cosa que hizo para acercarse a él y conocerlo más, fue un poco incómodo porque Izuku estaba trabajando ese día e Inko se iba quedar unos meses con su nueva familia. Una tarde encontró a Katsuki inclinado sobre el inodoro vomitando, la peliverde se alarmó apenas lo vio fue enseguida quedándose a su lado y sobando la espalda del rubio.

Cuando el Omega salió del baño, Inko le preparo un té para relajar a su yerno que acepto agradecido la taza de su suegra.

—¿Estás mejor, Katsuki? — Preguntó Inko sentandose a su lado, el cenizo asintió.

— Si, igualmente es totalmente normal vomitar porque un cachorro está creciendo en mi interior — Mencionó Katsuki dando un sorbo al té mientras Inko se quedó en blanco ante la confesión.

—¿¡Estás en cinta!?¡Oh, Dios mío!¡¿Desde cuándo!?

Katsuki hizo una mueca, se enteró está mañana cuando se hizo la prueba luego de dejar a sus cachorros en la escuela. Tuvo que volver a casa de su trabajo para descansar, Inko no había notado nada hasta ahora. El Omega estaba más que emocionado por su nuevo bebé, estaba seguro que su Alpha estaría muy feliz de saberlo.

— Me acabo de enterar hoy... — Indicó el Omega — No le diga nada a Izuku, yo mismo se lo diré.

—Si, claro. Es cosa de ambos... —Dijo Inko muy contenta y al mismo tiempo nerviosa. Ya sabia que Katsuki y su hijo tenían relaciones, era normal entre esposos pero ahora sabe que aquellos sonidos en la pared de su cuarto la semana pasada no fue su imaginación.

— Gracias por el té, tengo que ir a recoger a los niños.

—¿Seguro? Estás muy débil, ¿Por qué no le dices a Izuku que vaya por ellos?

—Ah, cierto.

El Omega se tambaleó un poco cosa que Inko lo ayudo a sentarse en el sofá, Katsuki le marco a su Alpha para que fuera por sus cachorros pero vaya sorpresa cuando Izuku le mando una foto de él y sus cachorros en el carro familiar directo a su hogar. Lo pequeños hacían el símbolo de la paz con una sonrisa.

El rubio no pudo evitar sonreír al ver a su familia sonreír de manera adorable en esa foto, el Alpha envío un mensaje de texto diciendo que estaba apunto de escribirle que ya fue por sus cachorros.

Katsuki le escribió que no se preocupara, apenas iba saliendo cuando Deku le dijo que ya venía en camino, se dejó caer en el sofá con malestar en su cuerpo. Necesita a su Alpha cerca, sus feromonas le ayudan a pasar el dolor de repente, una taza de té apareció enfrente de él.

— ¿Un poco más? — Preguntó Inko preocupada al ver al Omega tan cansado, Katsuki asintió.

Más tarde, Kacchan se había levantado para ponerse un parche de olor y recibir a su familia que llegó más rápido de lo esperado.

Izuku había llegado con una sonrisa en su rostro a su casa y sus cachorros encima de él trepando o jalando sus cabellos, el pobre Alpha solo se ría de que sus hijos intentan derrotarlo cuando él solo finge le hacen daño.

Katsuki sonríe al ver la escena, baja a todos su cachorros después de darles la bienvenida con beso en la frente, Izuku hizo un punchero hacia su Omega —¿Y mi beso?

El Omega se rió burlón por la cara de perrito arrepentido de su esposo por un beso, el cenizo agarro las mejillas pecosas y planto un dulce beso en los labios que dejó bobo a Deku después de esto.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora