10

4.8K 692 171
                                    

—K-Katsu...ki, ¿p-por...que...?

Kaminari quien había corrido más de doce cuadras con las bolsas del mercado, no podía respirar bien del todo, se desplomó en la entrada de la casa intentado recuperar el oxígeno a sus pulmones. Katsuki parecía muy apurado en entrar a la casa, Kaminari cómo pudo se levantó y llevo las compras a dentro.

Vio como Katsuki cerraba la puerta con varios cerrojos y le ponía el sistema de seguridad que implementó Deku, y hacia lo mismo con las ventanas de la casa, Kaminari lo vio extrañado mientras hacia todo eso.

—¿Que estás haciendo?

Cuando Katsuki terminó miro a su amigo aterrado, el Omega rubio no entendía el desespero de su amigo pero sabía que no era nada bueno.

— El maldito de Red Riot nos vio, ¡El maldito imbécil de mierda nos siguió hasta acá! — Comentó el cenizo muy preocupado, Kaminari le costó unos segundos entender antes de ponerse en pánico.

—¡Ay, no!¿¡Y ahora que hacemos!?¡Deku no está aquí para golpearlo otra vez con su Smash o lo que sea!¡Tu no puedes pelear!¡Y yo no puedo hacer mucho si traer refuerzos!

Gritó Kaminari apunto de arrancarse su cabellos, Katsuki se asomó por la ventana con cuidado y no vio a nadie, tampoco en su celular aparecía ningún individuo en el perímetro.

—Ya se fue, creo que se perdió — Suspiró aliviado Katsuki y no fue el único, el Omega se sentó a descansar en el sofá sobando su vientre. Tres meses o más bien, dos para que su cachorro nazca. Deku llega a finales de mes.

Kaminari notó el estado su amigo por sus feromonas, preocupado y estresado, dejo al Omega solo sabía que necesitaba espacio personal. Vio como Katsuki se paró del sofá para irse a su cuarto, él quedó arreglando las compras pero, algo subió por su estómago que lo interrumpió.

Un líquido ácido y nauseabundo, Denki rubio salió corriendo lo más rápido posible al baño para vomitar. Tosió un par de veces y luego notó que lo expulso fue todo su desayuno.

El Omega se levantó limpiando su boca y no le tomo importancia a ello, tal vez le cayó mal la comida o se estaba enfermando.

Mientras que Katsuki decidió acostarse en su nido lleno del olor de su Alpha para poder tranquilizarse. No podía pelear en caso de que alguien atacará su hogar y maldice no poder hacerlo, sus explosiones podrían dañar a su cachorro. Siempre usa movimientos bruscos para defenderse, definitivamente le podría ocasionar un daño a su bebé.

Y es lo menos que quería Katsuki, se dispuso a dormir para pasar el estrés recién acumulado, no era bueno para él, se envolvió totalmente con la ropa de Izuku hasta quedar como una bolita en su cama.

Tenía que mantener la cabeza fría para seguir adelante y continuar, Kacchan solo espera que Izuku vuelva lo más pronto posible. Si Kirishima lo vio a él o Kaminari correr hasta su hogar, sería muy malo tanto para él como para Kaminari. Igualmente cree que Kirishima no encontrara el camino tan fácil, y menos con trampas.

•••

Kirishima lleva cinco días buscando la casa de Midoriya, no creía que fuera tan difícil encontrar el hogar de su amigo, entiende que es el héroe más poderoso del mundo y tiene derecho privacidad pero, Midoriya se pasa.

Su casa queda literalmente en lo profundo de un bosque, el lugar tenía carretera por dónde transitar y después, una carretera sin pavimento solo rocas y tierra. El auto de Kirishima no soportaría  ese camino; así que, al Alpha pelirrojo le tocó bajarse de su auto y caminar todo ese sendero que lo único que llevo fue a más árboles, nunca encontró la casa ni el atajo que Shoto tomo aquel día.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora