21: Acto Final Pt.2

3.6K 583 120
                                    

—Esta vez no escaparas — Murmuró Shinsou tomando sus cintas y alistando para el ataque. Kirishima volvió a dar un golpe que fue esquivado, Hitoshi amarro el brazo endurecido del pelirrojo y lo hecho para detrás provocando que se cayera y el brazo quedará en su espalda totalmente inmóvil.

—¿Piensas que puedes detenerme, Kirishima? — Preguntó Hitoshi con la voz de Deku.

Eijirou gruñó y con su otra mano rompió la cinta de Shinsou quien de un salto retrocedió hacia un arbol, a Kirishima no le importa Shinsou solo le importa Kaminari y el cachorro. Obviamente el pelimorado no lo dejaría ir hacia Denki, apenas notó que el Alpha perdió su interés en él.

Uso su cinta para amarrar sus pies y colgarlo de cabeza pero Kirishima se deshizo del agarré mientras que Hitoshi volvió abalanzarse encima de él dando golpes que iban en vano.

—¿Sabes que Kaminari está esperando un cachorro tuyo? — Dijo Hitoshi pero está vez con su voz normal, Kirishima detuvo los golpes y miró con rabia a Shinsou en medio de la lluvia.

— Ese cachorro no me interesa, simplemente haré como si no fuera mío — Indicó el Alpha pelirrojo sacudiéndose la nariz que Hitoshi le rompió — Me da vergüenza tener un cachorro con un villano.

—Cobarde — Gruñó el pelimorado de la rabia, usando su cintas para amarrar con totalidad el cuerpo de Kirishima y con un movimiento enviarlo en lo más alto de los árboles — Eres el héroe más patético que he visto en mi vida, Red Riot.

—¡Lo mismo digo!

—¡Al menos yo tengo cerebro! — Gritó Shinsou dejando caer a Eijirou de un golpe al suelo que estremeció el lugar.

—Ya me harté... — Murmuró Kirishima usando su don en todo su cuerpo y rompiendo las cintas. En eso a Shinsou se le ocurrió una idea.

—Sabes... Me alegro que Kaminari le haya dicho toda la verdad a Mina — Confesó el pelimorado al pelirrojo que lo miro espantado, los ojos de Hitoshi brillaron — Pobre Mina, no se merece un novio como tú... Además de hacerle infiel, dejo preñado a un Omega que no es ella. Debe sentirse mal de saber que su Alpha prefirió preñar a un villano que a ella.

—¡CALLA--

Y cayó, los ojos de Kirishima se pusieron en blanco, Shinsou suspiró aliviado, tenía muchas cosas en mente para hacerle al Alpha pero no hizo nada.

—Da la vuelta y vete por dónde viniste — Ordenó Hitoshi observando como Eijirou hace caso y se iba lentamente, podía ver qué internamente el Alpha lucha contra sigo mismo.

Shinsou aprovecho esto para ir directo con Kaminari pero no contaba con una explosión desde la casa de Midoriya fuera detonada y que la onda de la misma trajera ramas de árboles, rocas y escombros volando hacia ellos. Uno de esos escombros tocó a Kirishima deshaciendo el don de Hitoshi.

—¡Mierda! — Gritó el Alpha pelimorado huyendo del pelirrojo que estabas despistado.

Shinsou buscaba la forma de usar de nuevo su voz, o cualquier voz de otra persona pero Eijirou aprendió la lección a la primera. No le hablo a Hitoshi cuando usa una voz diferente, y Eijirou estaba perdiendo la paciencia, dió un salto largo hasta los árboles y se fue columpiando hasta emboscar a Hitoshi desde arriba que de un movimiento en falso uso su don y golpeó la nuca de Hitoshi dejandolo inconsciente en el suelo.

Kirishima al ver que su enemigo no se movía se quitó de encima y olfateo el aire, aún pdiia sentir el aroma de Kaminari como un hilo en línea recta que se desvanece con el agua pero no importa porque, los gritos del cachorro llamado a sus padres, eran la única pista que necesitaba.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora