30: Spin-off

3K 368 149
                                    

Zuzu quería ir a la UA. Katsuki e Izuku decidieron cumplir los sueños de su hijos, tomaron la suficiente confianza en su hijo y decidieron enviarlo a Japón, dónde haría las pruebas de la UA se quedaría con su abuela Inko. Ella lo iba cuidar muy bien, eso lo sabían ellos.

El adolescente estaba más que feliz de cumplir su sueño de ser héroe, se despidió de su familia de sus hermanos y padres en el aeropuerto sin antes que sus padres lo llenarán besos, lágrimas y de reglas que debe cumplir. Zuzu solamente se rió.

Tenía miedo si, mucho miedo pero tenía que ser valiente como sus padres, su abuela Inko la estaba esperando en el aeropuerto con los abrazos abiertos. Charlaron mucho antes del día de prueba de Zuzu, ver la UA con su simbólica H y varias islas flotando alrededor de ello más el muro era muy emocionante.

Todos lo días les escribia a sus padres hablando de sus aventuras, y el examen, lo paso con éxito, siendo el aspirante con el puntaje más alto en todos los ámbitos de la UA. Sus padres casi se salen de la pantalla cuando el joven les dijo esto.

Y el día de su primer día de clases llegó, apareció en a la UA con su uniforme nuevo, con unos botas altas rojos y blanco, con una mochila amarilla de tiras en uno de sus hombros mirando hacia las instalaciones de la UA. Suspiró emocionado y se adentro a la escuela.

Observando todo fascinado a su alrededor, busco su clase y no tardó mucho en encontrarla. Cuando entró encontró dos personas nada más, entro con cuidado, tuvo que aprender la cultura japonesa que parte era suya pero no sabía mucho de ella sino fuera porque sus padres se las inculcaron de pequeño.

Se quedó sentando en su puesto con el silencio en la habitación, decidió sacar su libreta y ponerse a garabatear un rato. No supo cuánto tiempo paso cuando una chica de cabello liso negro y ojos celestes se acercó a él inclinado su cabeza.

—¡Hola! — Zuzu brinco en su puesto por el susto, el peliverde alzó su mirada hacia la joven que sonrió.

—A-ah, ¡Hola!

—¿Cómo te llamas? ¡Mi nombre es Korima Todoroki! ¿Y tú?

—Esto... — Dijo un poco indeciso si decirle su nombre completo a la joven tenía miedo de que lo reconozca pero sus padres le advirtieron que era imposible nadie sabía el verdadero nombre del héroe Deku — Me llamo Zuzu Midoriya, un gusto.

—¡Un gusto! Estoy detrás de tí — Rió ella. Zuzu le sonrió y de repente sintió algo se acerca a él en un parpadeo se dió la vuelta y agarró con su mano un pedazo de papel que fue lanzado a él antes de que lo tocará.

—¡Wow!¡Tienes buenos reflejos, Midoriya-san!

— Gracias pero... ¿Quien me lo tiró?

—Jaja Fue Yoku-kun. ¡Está ahí! — Dijo Korima señalando al chico de gafas de cabellos castaño que sonrió irritado.

—Joder, es bueno. Me recuerdas al héroe Deku, perdedor — Indicó el joven acercándose a Zuzu quien trago pesado.

—¡Yoku-kun no molestes a Midoriya-san!

— Pff no le pasó nada igualmente, ¿Cierto, pequitas?

— Ah, claro. ¿Cómo te llamas? — Preguntó Zuzu intentado romper la tensión entró los dos conocidos.

— Me llamo Yoku Tenya, soy el hijo de Iida Tenya y Ochako Uraraka — Indicó el joven orgulloso de sus padres mientras se acomoda las gafas.

Korima giro sus ojos hacia arriba por esto — Eso ya lo sabe todo el mundo, idiota.

Zuzu ya los había escuchado, había varios héroes que estuvo analizando sus movimientos para mejorar sus reflejos y habilidades de pelea mientras entrenaba con sus papás. Apenas Korima le presento su nombre, supo que es hija de Shoto Todoroki un antiguo colega de su padre y también Momo Yaurozozo una de las mejores heroínas líderes del mundo.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora