Paso un mes desde que el mundo se enteró que el Héroe N.1 y símbolo de la paz, el héroe Deku se había casado con uno de los villanos más temidos del mundo. La comisión pública de héroes hizo un anuncio a la sociedad donde declara al héroe Deku culpable de varios crímenes por haber protegido a un delincuente como Dynamight. A pesar de que los fans y muchas personas piden que dejen en libertad a Deku y solo capturen a Dynamight, pero la comisión tenía otros planes.
En ese lapso de tiempo, Deku estuvo perfeccionando el plan junto a su pareja y amigos, estaban listos para el ataque de la comisión mientras tanto, está misma estaba buscando aliarse con otros héroes poderosos. Cómo Shoto, Ingenium, Uravity, Creaty, Pinky, Red Riot, etc. Para emboscar al héroe Deku en su propio hogar.
Sin saber que estos mismos héroes, estaban en contra de prestar sus servicios a la comisión. Mina reunió a todos sus compañeros e investigaron sobre Dynamight, descubrieron el pasado del villano y el porque había cometido crímenes, además, que las vidas que tomo eran de personas pero, no personas tan inocentes que digamos. Incluso muchos tenían cosas peores que los antecedentes de Dynamight.
—Vaya, incluso los crímenes de Dynamight están más limpios que los de estos tipos... — Mencionó Sero observando los archivos de políticos, sicarios y corruptos, Dynamight no tenía los crímenes de esas personas.
—Y al parecer los escogía de categorías, dependiendo de sus crímenes... — Indicó Momo leyendo con el ceño fruncido el caso en que Dynamight libero a miles de niñas y mujeres que iban a ser prostituidas — Dynamight no parece un villano...
—Es como un ¿Héroe? No tan ¿Héroe? — Interrogó Ochako también con la moral y ética sacudida por el caso de Dynamight — Incluso la tasa de crímenes bajo un 15% gracias a... Él.
— Un héroe no cruza la línea de matar... Es como un anti- Héroe — Dijo Todoroki — Aún que no los asesinaba directamente.
— Dynamight es el villano más extraño que he visto en vida — Exclamó Sero cruzándose de brazos — ¿Que hacemos entonces?
—Yo digo que tenemos que proteger al cachorro, ¡no podemos dejar que la comisión se lo lleve! — Gritó Mina.
—En eso estoy de acuerdo, está mañana la comisión me envió una invitación para participar en una misión. No tengo que preguntar para saber cuál — Dijo Shoto mostrando el correo que le llegó, los demás miraron el suyo y también tenían el mismo correo.
Todos pensaron lo mismo, se miraron y unieron fuerzas, van a aceptar la solicitud de la comisión pero no para atrapar a Dynamight, sino que, van ayudarlo a escapar con su cachorro. La comisión ha hecho cosas peores que un villano, los héroes ni siquiera saben para que trabajaban para una organización que tiene las manos manchadas de sangre.
Nadie se atreve igualmente a hacerle frente, sabiendo que de seguro no sobrevivan prefieren quedarse con la boca cerrada y seguir con su vida, ignorando lo que hace la comisión. El único que héroe que no ignoro nada, fue Deku. Se arriesgo tanto que incluso iba darle una reforma a la comisión, pero tuvo que hacerse cargo de su familia.
Aún que los planes de Deku, seguían igual, con un detalle, ya no iba hacer una reforma, él va derrumbar a la comisión de héroes. Era lo que su maestro hubiera querido.
La ex clase A, se dispuso un plan para ayudar a su querido amigo Midoriya y su familia, mientras estaban haciendo los preparativos Kirishima había llegado de una reunión de la comisión. No supo porque Mina apenas vio a su novio escondió los papeles y les dijo a todos que guardarán silencio. Eso le pareció extraño al resto de héroes.
Kirishima saludo con una sonrisa amplia a sus amigos y con un beso en la mejilla a Mina que fingió una sonrisa a su novio.
—¿Que hacen? ¿Encontraron información que haga inocente a Dynamight? — Preguntó el pelirrojo en tono burlón.
ESTÁS LEYENDO
Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionOmegaverse AU Villan x Hero El héroe Deku, el símbolo de la paz y el héroe más poderoso del mundo entero, es amado y deseado por todos así como temido. El sucesor de All might se encargó de seguir los pasos de su mentor, excepto uno, formar una fami...