17

4.4K 636 222
                                    

Izuku volvió a casa caminando al lado de Shinsou y Kaminari, bastante preocupado debe decir y molestó, el pelimorado le contó todo, como Kirishima llamo a la comisión, le puso un rastreador a Kaminari y luego intento hacerle daño. Ahora no solo Denki estaba en problemas, sino él y ahora la familia de Izuku también lo estaba.

Kirishima ya sabe que Izuku tiene una familia con Kacchan, y no solo él, el mundo entero lo sabe. Entró a su casa e instaló a su amigo y el villano en una misma habitación, después fue a buscar a su Omega estaba tranquilamente durmiendo en su cama con Zuzu al lado con los ojitos abiertos.

El Alpha sonrió, cerrando la puerta detrás de él. Se acercó con cautela pero su cachorro dirigió su mirada hacia su padre, Izuku se asombro de que su cachorro lo haya descubierto, Zuzu sonrió moviendo sus bracitos y piernas. El movimiento hizo despertar a Kacchan, pero Izuku ya se había acostado abrazando el mismo por detrás.

—¿Quien era? — Preguntó el Omega intentando calmar al cachorro que se emocionó con Izuku. El peliverde puso su mano en la pancita del cachorro para calmarlo.

— Hitoshi y Kaminari.

—¿Que?¿Que hacen ellos aquí? — Dijo Katsuki claramente preocupado y asustado.

—Kacchan, necesito que te calmes.

—No, no me voy a calmar. Sabiendo que algo malo paso — Indicó el Omega gruñendo hacia su Alpha, el pecoso suspiró antes hablar.

—Kirishima le puso una grabadora y rastreador a Kaminari, ahora ya sabe que tú y yo estamos juntos. Lo saco a al luz, la comisión ahora lo sabe y el mundo también...

—¿¡QUE!?¡ESE MALNACIDO!¡¿COMO PUDO HACER ESO...!?¡JODER, ESTAMOS ACABADOS!

—¡Kacchan!

Zuzu empezó a sollozar por los fuertes gritos hasta caer en un llanto, Izuku y Katsuki se callaron apenas oyeron a su cachorro llorar. El Omega se sintió culpable y agarró a su cachorro entre sus brazos para pegarlo a su pecho, acariciando su espalda buscando calmarlo.

—No te estaba gritando a tí, cachorrito — Susurró de forma suave y gentil el Omega cenizo a su bebé —Sino al imbécil de su padre — Gruñó Katsuki hacia su esposo que hizo un punchero, Zuzu se empezó a calmar poco a poco. Los dos querían decir un montón de cosas, incluso gritar pero la tranquilidad de su bebé era más importante.

Con la preocupación en su piel, decidieron discutirlo afuera en la sala. Kacchan saludo a Hitoshi y a Kaminari notó que el pelimorado estaba durmiendo en el suelo de la habitación que Izuku les dió y Kaminari en la cama, cosa que le pareció extraño ya que la cama era muy grande para una persona.

Katsuki no quiso molestar el sueño de ambos y decidió hablar con su esposo quien estaba viendo las noticias murmurando cosas, miro el título de última hora en la TV.

"El símbolo de paz casado con un villano: Ver para creer"

Rodó sus ojos hacia arriba y apago la televisión, Izuku se quedó confundido pero no decidió indagar más. Alpha y Omega se acurrucaron en el sofá, Izuku reviso los artículos en su celular, tenía varios mensajes de su amigos incluso de su madre. Decidió ignorarlos.

"El héroe Deku se casó y tuvo un cachorro con el villano Dynamight" ese era el título de varios artículos, ahora él y Kacchan eran tenencia mundial. El cenizo estaba leyendo desde el teléfono de su esposo, como los medio lo tratan a él de malo de la historia.

"El villano Dynamight de seguro amenazo al héroe Deku"

"Dynamight es un Omega, seducido a Deku y lo obligó a quedarse con él incluso casarse, pobre Deku de seguro es infeliz"

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora