25: Extra

4.9K 607 108
                                    

— ¡Padre quédate quieto!¡Me quitas la inspiración si te sigues moviendo! — Indicó Zuzu pidiendo con su pincel a su padre Alpha que estaba posando para una tarea de pintura que tenía que entregar Zuzu. El pequeño cachorro nació igual de perfeccionista cómo su papá Omega —¡Dije que no te muevas!

— Perdón, cachorrito. Pero, ¿No crees que está posición es un poco incomoda para mí? — Preguntó Izuku literalmente intentando mantener un vaso de agua sobre su cabeza y dos floreros en sus manos mientras se sostiene de un pie.

—¡No! Para mí es perfecta, la profesora dijo que tenía que pintar algo que se me dificulta. ¡Y yo odio pintar cuerpos!

—Entonces, simplemente me hubieras dibujado sin estas cosas — Exclamó el Alpha con una sonrisa, su hijo lo miro mal.

—¿Y dónde queda la dificultad?

— Tienes razón — Rió Izuku intentando mantener el equilibrio.

La puerta de la casa fue abierta por un Omega cenizo y dos cachorritos gemelos entraron corriendo juguetones llendo abrazar a su padre Alpha que en definitiva no pudo mantener el equilibrio y dejó caer todas las cosas que tenía encima.

Por suerte, con su látigo negro logro atraparlos dos jarrones pero se olvidó de vaso de agua, no vio nada destrozado ni regado entonces, observó el vaso en la mano de Katsuki quien negó con la cabeza.

—¿Que locura estaba haciendo ustedes dos? — Preguntó Katsuki dejando un beso en la mejilla pecosas de su esposo, Zuzu hizo un punchero porque le quitaron a su modelo.

—¡Padre me estaba ayudando con la tarea de artes!¡Hasta que llegaron ustedes! — Gritó el pequeño peliverde molestó, pero luego vio a sus hermanos —¡Ajá!¡Ustedes serán mis nuevos modelos!

—¿Eh? — Exclamaron los gemelos mirándose uno al otro, Zuzu arrastró a sus hermanos al lado al frente de la ventana.

— ¡Ahora mirense y agarrense de las manos!— Ordenó Zuzu, sus hermanos confundidos hicieron caso a su hermano mayor — ¡Y no se muevan!

—¡Está bien!¡Pero después de esto vas jugar con nosotros! — Gritaron los gemelos.

—Si, si, si.

Zuzu quitó el lienzo que no había terminado de pintar y empezó uno nuevo, sus padres solo observando divertidos la escena. El cachorro mayor estaba decidió a tener la mejor la nota en su tarea, además de que, se nota que no le molesta pintar doble cuadro.

—Nuestro hijo será un gran artista, ¿No crees, Kacchan?

— El mejor.

La pareja se dispuso a prepar el almuerzo, mientras su hijos siguen jugando juntos. Kacchan se había concentrado tanto al igual que Izuku que cuando escucharon un gran silencio se preocuparon, no era normal que sus cachorros no hicieran ruido o bulla cuando están juntos.

El Alpha se asomó por la cocina hacia la sala y notó que sus hijos ya no estaban en el mismo lugar —¡Zuzu, Kira, Akira!¿Dónde están? — Gritó el peliverde sin recibir respuesta, el Omega suspiró dejando el sartén aún lado pero Izuku lo detuvo dijo que sería él que iría a ver a sus cachorros.

Pero los gritos y el sonido de algo partirse hicieron que ellos dos corrieran hacia donde provino el ruido, encontraron un jarrón roto, y a sus cachorros en el suelo totalmente asombrados, los gemelos veían pasmados a su hermano mayor quien no dejaba de mirarse las manos extrañado.

—¡Mocosos!¡¿Están bien!?

—¡Cachorritos!¡¿Que paso!?

—¡ZUZU MANIFESTO SU DON! — Gritaron los dos gemelos señalando a su hermano que seguía mirando sus manos como si fuera algo raro. Katsuki e Izuku se asombraron y se mirar el uno al otro.

Villan Omega - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora