FRANCIA, PARÍSU-la-la, bien dicen "Que elegancia la de Francia" ¡Lastima que ya nos vamos! Y bueno a la vez. No se que día es hoy para ser sincera, pues no me dejan usar algún dispositivo electrónico por mi corta edad y mirar el calendario que esta en el refrigerador de la cocina es aburrido, ni que fuera señora.
Ah, corto resumen de mi maravillosa vida. Mi familia, ajá, mi madre Idara es organizadora de eventos mientras que mi padre Dante es ingeniero industrial. Tengo dos hermanos mayores y son mellizos, Greta y Alessio Rizzo, lo sé, se pusieron creativos mis padres para ellos mientras que yo me quedo con el nombre de Alice y me gusta, no es tan tonto como el de mis hermanos.
──Alice, ¿dónde está tu hermano? ──pregunta mi papá cerrando la cajuela del auto.
──No se, tal vez aún en el baño. Supongo que le cayó mal el desayuno ──respondo mientras subo al auto junto mi hermana.
──Esperen, iré por él.
¿Mencioné las edades? Falta que no, tengo memoria de abuela. Los mellizos tienen dieciséis mientras que otra vez me quedo corta con trece años y de diferencia solo tres. Mínimo se tomaron su tiempo de edades mis padres, tanto amor que nos brindaron porque el de ellos hasta se acabó.
──¡Ah! Maldito internet, no llega hasta acá ──refunfuñe Greta dejando el celular ──. Que se den prisa esos dos, quiero llegar ya.
──Es lo que más quiero desde que llegué a Francia ──suspiro ──. ¿Cómo estará mamá?, ¿les mando mensaje? Ya quiero llegar a Madrid.
──Si, dice que nos esperara en el aeropuerto mañana.
Ventajas de tener padres separados es que puedes darte unas vacaciones en diferentes países. Nuestro padre nos cuida durante dos meses que es verano y tenemos que viajar hasta Francia ya que el vive aquí con su nueva pareja Donna, y si, vivimos con mi madre, ella se quedó con nuestra custodia y ese fue el acuerdo de ellos dos y lo respetamos. Nos estamos criando ahora en Madrid y en parte Francia.
──Volvimos ──anuncia mi hermano ──. No encontraba el cargador de la laptop.
──Ya sube, Alessio. ──papá cierra la puerta de mi hermano y se sube después al lado del conductor.
El camino hacía el aeropuerto empieza ya. Se que estaré aburrida así que me acomodo en el asiento, dedicándome a mirar las calles.
Ya quiero llegar a Madrid para mirar a mis amigos, en especial a Ivano Modrić, si, el hijo del futbolista del Real Madrid. Nos conocimos gracias a que mi madre hace unos años trabajo para ellos en un evento y desde entonces son amigas, re casual, pero el chiste es que me llevo bien con ellos y es normal visitarlos o estar mucho tiempo en su casa.
.
.
.
ESPAÑA, MADRID.
Ya es un día nuevo y sigo sin saber que dia es hoy, no es que me moleste saber pues mis hermanos mayores se encargan de mantenerme informada con las actividades y todo ese lío.
Volviendo al punto original, hace unas horas que bajamos del avión y mi madre que no aparece por ningún lado, pero lo bueno de eso es que entre la gente que hay en el aeropuerto, cierta cabellera rubia resalta mucho: Ivano Modric, mi mejor amigo corre en mi dirección. Me quedo como poste parado sin hacer ningún movimiento hasta que él llega y me abraza con todas sus fuerzas y yo acepto.
──¡Te extrañe mucho! De verdad que te extrañe, quería que fueras con nosotros de vacaciones pero te fuiste. ──dice sin aún soltarnos.
Me asfixia.
──Tambien te extrañe demasiado, Ivano, desde que salí de casa ya lo hacia. Igual ya estoy aquí para tí.
Nos separamos, en eso llega su hermana y me abraza.
──Ema, también te extrañe a ti.
La hermana de Ivano es más pequeña que nosotros por tres años.
──Ya quería verte, me hubiera gustado que fueras con nosotros de vacaciones ──sonríe mientras me ofrece unas flores.
──Gracias Ema, también me hubiera gustado pero tenía que irme con mi papá ──comenzamos a caminar y mi mejor amigo me ayuda con mi equipaje ──. Fue linda la estancia en Francia, pude visitar las instalaciones del PSG e ir a un juego. ¡Mire a Messi de cerca!
──Que divertido, y Cris está de nuevo en la ciudad y dijo que le avisamos cundo llegarás para ir a tu casa a jugar FIFA o algo, ya sabes, lo normal de los chicos ──me mira Ema.
──¿En serio? Ya llevamos rato sin mirar a Cris.
Vivimos en un apartamento, aún que es un edificio lujoso y costoso, cuando nos mudamos solo había uno disponible que fue el que mamá tomo: tiene cuatro habitaciones, dos baños, sala amplia, cocina y comedor junto una terraza con vista a alguna parte de la ciudad.
──¡Mamá! ──decimos al unisonó mis hermanos y yo para ir a abrazarla.
Cuando llevas tiempo sin mirar a tu madre, te das cuenta de que en verdad la necesitas y empiezas a apreciarla cuando todo el tiempo que están juntas no creemos eso.
──Mis amores, ¿cómo les fue con su padre?
──Bien, fuimos al estadio del PSG, ¡¡ESTABAN MESSI Y NEYMAR!! ──digo con entusiasmo.
Yo amo a esos dos, también a Sergio Ramos a quien tuve oportunidad de conocer hace unos años en el Madrid.
──Si, y pagamos para un recorrido en la torre de Paris ya que nos fuimos por unas semanas a la casa que tiene papá allí.
Nos separamos los cuatro.
──Ya veo, en el camino me siguen contando. Suban al auto niños y suban las cosas a la cajuela para irnos.
.
.
.
Bajamos del auto, tuvimos que hacer una parada para poder dejar a los hermanos Modrić en su casa.
──Nos vemos mañana, Ivano ──lo abrazo.
──Claro, le avisaré a Cris.
Yo asiento y abrazo a Ema.
──Gracias por las flores Emita, las mantendré en agua con azúcar para que se conserven.
──Si, nos vemos mañana. Hasta luego.
──Adios niños, me saludan a su madre.
──Claro, señora Idara ──se despide Ivano y entra a su residencia junto su hermana, quien les abre es un trabajador para su familia. Yo vuelvo al auto.
Nos ponemos en movimiento de nuevo ahora con destino a nuestro apartamento/casa para acomodar las cosas que llevamos ya que solo fue algunas que dejaríamos en la otra casa y una que otros obsequios que compramos de recuerdo en Francia y luego en París.
INSTAGRAM→
monsepadd
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...