Que FLOJERA venir de nuevo a la escuela, de verdad, mata más cuando vas en la mañana y bueno, aparte es el único turno que tiene porqué en las tardes son talleres y clubs de deportes ya que es un colegio privado.Al llegar al colegio fui directo a mi salón ya que llegue tarde por el tráfico que hay así que no alcance a saludar a Ivano e ir por galletas antes de que inicien las clases. Está bien... EN REALIDAD NO ESTA BIEN, me quiero morir para no venir más a la escuela. Y otra «si, hay más», durante el almuerzo mi mejor amigo me avisa que tiene que ir hacer un examen de cálculo, ¡ACABAMOS DE ENTRAR! Y digo, le creo porque yo tengo uno mañana y soy MALA para las cuentas mentales, apenas y se hacerlas en hojas. Bueno, no inicie bien el día, lo bueno es que después de todas mis seis clases llegó mi hora favorita, la de ir a casa. «Aleluya.»
──¡Alice! ──llega Ivano abrazándome por la espalda.
Antes que nada, ya todo está mejor entre nosotros. Me explico lo de su salida y quién era la niña. Aparte ya la conozco de vista, tenemos una amiga en común y la verdad si están saliendo, no me importa relacionarme tanto con ella. Y cero celos, solo no soy alguien sociable. «Y nadie me creería eso sí lo digo en público.»
──Uy, hasta que te dejas ver güerito. Mi día estuvo pésimo, a rebasa el día que nací. ¿Aún no sale Ema?
Empezamos a caminar juntos hacia el estacionamiento.
──Tambien para mí, llegaste tarde y no compre galletas, tuve examen de cálculo y solo te vi una vez para cancelarte el almuerzo juntos. Y todavía tengo que hacer una gráfica. Y Ema se retiró porque le sangro la nariz por estar en el sol la mensa.
──Yo le dije que no jugará en el sol, y ahora que me cuentas de tu día yo me quejo del mío.
Él sonríe.
──¿Estás libre el jueves? Con eso de que te cargan de trabajo.
──Si, ¿y tú entrenamiento con el Madrid?
──Bueno, será después de que entrené porque no puedo faltar. ¿irás al partido?
──Uh, ya todo un profesional. Es para el próximo miércoles, ¿no? ──asiente ──. Entonces si. ¿Vienes con nosotros o pasan por ti?
──Vendra mi papá, pero me voy con ustedes para que piense que me robaron.
Me reí por eso.
No es que fuera la primera vez que le jugamos una broma a Luka así. Se trago esa historia tres veces, dos en primaria y una hace un año. Pobre hombre.
──Tu mamá lo va matar.
──Bueno, tal vez pero tú mamá cocina rico. Paso la tarde con ustedes o hasta que me encuentren.
Llegamos al auto y los dos nos subimos, mi mamá le hace unas diez preguntas a Ivano del porque no vinieron por él, que por qué no le avisaron y eso. Igual le dijo que ya sabían que vendrán con nosotros pero ella lo creyó.
El recorrido a casa se puso interesante porque suspendieron por el resto de la semana a mi hermano mayor por salirse del salón y otra por agredir a un compañero.
──¿Por qué el resto de la semana, Alessio? Te dije mil veces que no pelearas con tus amigos, pero por una estupidez ya estás en casa una semana.
──Y mira que fue castigo, pero para mí es un premio que me descansen una semana.
──Hablo en serio, Alex. Nada más no te doy una bofetada porque ando manejando.
──No te preocupes mami, hay un alto más adelante ──digo aguantando me la risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...