Capítulo 22

419 37 0
                                    

Después de hacerle saber a Iváno que me iré estuvimos bien, me comprendió y agradezco mucho eso.

Para mí, está oportunidad de estar con papá de nuevo todos los días de un año y no solo un mes es maravilloso. Pero al saber que está esperando un bebé junto a Donna no me causa efecto alguno, no sabría si estoy triste, feliz, molesta, sorprendida o si tengo miedo de eso. Solamente finjo aceptarlo. Mis hermanos no se lo tomaron mal, están feliz por ello ya que les cae bien Donna.

Suspiré.

Ni habia hecho mención de eso porque no tiene tanta relevancia (o eso me hace creer Alice) ya que es como si me fuera de vacaciones, solamente que serán por dos años y no sabría que pasaría entre Iváno y yo. Lo amo de verdad.

━━¡Alguien que me ayude! ━━Me giro para mirar a Ema entrando a mi casa con cuatro cajas sobre ella, Iváno solo se pasa con una caja.

Me levanto del sillón y ayudo a Ema.

━━¡Gracias! ━━Sonrie y mira a su hermano ━━. En vez de que tú me hayas ayudado porque son tus compras, idiota.

━━Ya, relájate niña.

Dejo las cosas en el sillón y los abrazo saludando a ambos, solo a Iváno con un beso en su mejilla.

Me tumbó en el sillón y ellos hacen lo mismo menos el rubio.

━━¿Y esas cajas? ¿Van a un cumpleaños o qué?

━━Al contrario, la fiesta es en tu casa.

Miro confundida a Ema, y ella se gira hacia su hermano para que hable.

━━¡Son para ti, novia mía! ━━sonrie ━━. Salimos de compras y entonces mire estás cosas y me recordaron a ti, por eso las compré.

━━¿Eh?

━━En conclusión, Iváno te trajo los regalos para ti ya que salimos de compras ━━explica su hermana.

━━Oh, ¡eso es algo muy lindo, Iváno! ━━me sonrojo ━━. Siento curiosidad en saber que cosas son.

━━Entonces abre las cajas ━━se posiciona tras mío en el sillón y deja un beso en mi cabeza.

Asiento y me levanto emocionada, ¡Me trajo regalos! Yo amo los regalos.

Iváno se fue para la segunda planta para saludar a mis hermanos y después a mamá quien está en su oficina trabajando.

En la primera caja de papel rosa hay dos camisas de básquet (mi deporte favorito) de los Laker y de los Warriors y por último una sudadera blanca que tiene letras rojas y dice "Lana del Rey " la cual me enamoro.

━━¡Ay pero que lindo! ━━Sonrió mirando la ropa.

━━Que este muy en claro que yo le dije sobre el suéter ya que está re ciego y no lo miro.

━━Gracias por eso, Ema.

En la segunda caja de papel verde hay un termo de Batman muy lindo, tres cajas de varitas de Harry Potter y venía una cajita chiquita envuelta aparte que es también de la saga que toca musiquita color negra con detalles. Le di vuelta a la palanca y empezó a sonar la intro, lo cual me emociono mucho.

━━¡Toca musica!

━━Ay pero que linda caja, Alice ━━se acerca y se la paso ━━. ¿Dónde la abra comprado? Mira que es muy malo porque le dije que me avisará y ahora no tengo una.

En eso llega Iváno con un paquete de galletas, apuesto de viene de la cocina porque esas son de mi hermana Alessia. Al rato se va enojar con nosotros cuando es él quien se las está comiendo.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora