Lindo miércoles, mi día favorito de la semana. No sé porque pero lo es.Es un día soleado, mi madre decidió ir al parque con la señora Modric, eso quiere decir que vendrán los chicos. Solo pasaron dos días desde que fui a casa de Ivano y Cris ya regreso a Inglaterra de lo esperado. Ya ni la emoción.
──Ya estoy lista, mamá ──avisa bajando las escaleras Greta.
Se fue a maquillar la muy grande.
──¡Al fin! Ya me hacía viejo, vámonos mamá ──apresura su mellizo.
──Par de tontos ──digo ──. Vamos mamá que ya quiero ver a Ivano.
──Tanta prisa por tu novio hermanita, respetamos tus gustos ──me mira mi hermana ──, aún que ya era muy obvio.
──Como digan ──volteo los ojos.
.
.
.
Bajamos del auto ya que habíamos llegado al parque donde están los Modric que obviamente sin Luka porque está yo creo que en su trabajo como futbolista.
──Ay que grande están estos niños ──abraza a mis hermanos ──, ¿cómo les va en la escuela?
──Hola, tía Vanja ──saluda Alessio ──, estamos bien por mi parte, complicado si te pareces a tal persona.
──Chistosito, Alex. Y concuerdo con él. Agradezco que no seamos gemelos ──sonríe.
Ella ríe y se acerca para saludar a mi mamá, lo rápido voy con mis amigos y los abrazo.
──Hola Ivano, Ema, ¡Sofi! Ya quería mirarlos de nuevo ──sonrío ──, hay que ir a los columpios, hace rato que no vengo al parque.
──Claro.
Los tres vamos a los columpios y nos sentamos, mis hermanos nos miran desde la banca.
.
.
.
──Mira Ivano, una ardilla ──señalo el árbol.
──Ya la veo, es muy linda, parece rata pero en café y no gris.
No me saco de onda porque claramente diría eso.
──Ya se, hay que sentarnos en espera de que vuelvan tus hermanas.
Nos acercamos a otra banca dónde no están mis hermanos y nos sentamos, Sofía acompaño a Ema por agua con sus madres, dejándonos solos. Igual no me molesta.
──Toma Alice, olvide entregártelo el otro día ──me ofrece una cajita, en su interior hay un anillo muy lindo pero elegante.
──Ay que lindo es Ivano, muchas gracias ──lo coloco en mi dedo anular mientras lo aprecio.
──No es nada, lo mire y pensé en ti. Lo compre antes de tu llegada cuando fuimos a Córdoba.
¡Aaah! ¡Le recordó a mi! Okay, respiremos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...