Hoy sábado hay partido del Madrid versus Celta. PARTIDAZO QUE SERÁ PORQUE TENEMOS A LOS MEJORES DE ESPAÑA.El estadio se llena de ruido ante el gol que acaban de anotar, fue un penal que hicieron, creo que estamos en el minutos trece o catorce y Benzema lo tiró.
──¡TE AMOS BENZEMA! ──grita mi hermano.
──GOL, ES GOL ──me pongo a brincar junto a Ivano de felicidad, el primer gol de la tarde.
──¡Si! Eso asegura victoria, Alice ──dice Ivano tomando asiento de nuevo a mi lado.
MINUTO 21
El número dos de Celta hace pase, se nos andaba deteniendo el corazón a medio estadio ya que no habían muchos de negro frente él arquero, eso podría asegurar gol.
──SAQUEN DE AHÍ EL BALÓN ──grita Alex.
──NO, NO, NOO-AHH TE AMO VINI, GRACIASS ──festejo al mirar como la saca de zona con la cabeza.
MINUTO 22
Marcaron falta por parte del Madrid, así que es penal y lo cobra Aspas de Celta, minutos de silencio en las tribunas. Segundos después estalla en gritos para los otros aficionados pues han marcado gol y lo celebran.
──Ash, ya empataron ──se queja Ivano.
──Maldicion, para que empujan al otro equipo, así no les metían gol.
El juego continuo, ambos equipos traen lo suyo, está reñido el juego.
MINUTO 40
──Silencio, silencio. Mi papá está en el área.
La familia Modric junto a todos los aficionados ponen atención a la jugada del Madrid, le dan asistencia a Luka asiendo que anote gol. Todo se llena de gritos otra vez y ruido.
──GOL DE MI PAPÁ, ¡GOOOOOL!──brinca Ivano.
──ESOOO YA DOS A UNO, BENDITO SEAS MODRIĆ ──abrazo a Ivano quien ya está feliz y después a Ema.
──Se comió el gol ──se ríe Alex ──, ay no Ivano, amo a tu papá más que al mío.
──Ya te e dicho, pero no te dejas adoptar ──lo mira.
──No porque me extrañan en mi casa ──me abraza ──. ¿Verdad hermanita?
──Hazte aun lado ──me separó y tomo asiento.
Pasan los minutos y otra vez hay una asistencia para Modrić en el campo, me tiene nerviosa porque puede que sea gol, o no.
──¡Vamos papá! ──apoya Ivano.
──Eso es para gol, eso es para gol, eso es para gol ──digo rápido mientras veo como se acerca al arco ──. Vamos, vamos... ¡VAMOS QUE SI FUE GOL!
Y ni pasaron tantos minutos para que el Madrid volviera anotar, y Modric marcando doblete.
──ANOTO DOS MI PAPÁ ──proseguimos a abrazarnos de nuevo mientras saltamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...