Capítulo 24

382 49 2
                                    

¡Ya estamos en diciembre!

El espíritu navideño se siente por el aire. ¡Ya hasta pusimos los adornos! Yo puse el pino junto a mi hermana en lo que Alex cambiaba las cortinas y ponía los adornos en la terraza.

Cambiando de tema.

Croacia quedó eliminado en semifinales, cayó tres a cero ante Argentina en el mundial el día de ayer, así que hoy estará llegando los Modrić a Madrid. ¡Eso me tiene feliz! Le compre flores a Iváno así como él hizo conmigo cuando llegue.

Durante este mes extrañe mucho a los hermanos Modrić. Pero tampoco es que me alegre que hayan perdido, solo que era algo obvio porque argentina trae mejores jugadores.

━━¿A qué hora llegan, Alice?

━━Me dijo Iváno que ya están entrando a Madrid, y estará en una hora bajando.

━━Bueno, vete preparando pues que te llevaré unos minutos antes porque ya sabes como se pone la entrada del aeropuerto.

Yo solo asiento mientras sigo comiendo arroz.

Sobre el tema de mudarme, aún no se ponen de acuerdo mis padres pero quieren que sea durante estás vacaciones de invierno y tengo hasta el siete de enero pero mi trámite escolar ya lo hicieron y me dieron de baja antes de salir y pues mi papá ya me inscribió en un colegio de Francia y alistó mi habitación que ya era mía.

[ • ]

Que ganas de dormir.

Ahora voy en el auto con destino al aeropuerto para recibir a los Modrić, se supone que Luka llegara en la tarde ya que él tomo un jet con su selección y aterrizará en Croacia, entonces el tomara un vuelo hacia acá.

Llegamos y mamá deja el auto en el estacionamiento y bajamos para caminar hacia el interior del lugar.

Estoy demasiado ansiosa de ver a mi familia favorita y querida. Sobrevivir sin ellos casi un mes fue horrible, me vi en la necesidad de convivir con los demás de mi clase, aún que apreció mucho que Akia me haya hecho compañía durante ese tiempo y así no fuera tan aburrido pero si una tortura.

Me recargo en una pared no muy lejos de la salida de los pasillos que conectan del avión hacia adentro, y desde aquí tengo vista a la entrada. Y no soy la única que hay algunos paparazzi y reporteros esperando a los Modrić teniendo esperanza de ver a Luka, pero como ya es público que aquí se queda su jet, por eso vienen aquí en cada viaje de ellos.

Bufé y mire la pantalla encendida de mi celular para ver la hora que marcan la una con un minuto de la tarde, justamente llega un mensaje de mi rubio.

━━━━
I.M— Hola, bonita. Espero ya estés acá porque ya ando tomando mi equipaje para bajar, te quiero y con cuidado si vienes en camino ♡
━━━━

Sonreí al leerlo y no le respondí, igual lo veré en menos de cinco minutos.

Aguarde el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón rosa y le avisé a mi mamá que ya están bajando por si quería saber.

Las otras personas de profesión chismosa se pusieron en actividad en cuanto las puertas se abrieron mostrando a mi novio, quien parece buscar a alguien, o sea, a mi porque en cuanto conecta conmigo sonríe.

Rápido me abrí paso entre la gente con mi madre detrás de mi, y me lanzo contra Iváno para abrazarlo fuerte. Él suelta su maleta para rodearme con sus brazos y dejar un beso en mis mejillas. Si, hizo eso ignorando los flash sobre nosotros, porque esperaba verlo de nuevo desde que se fue y eso no me arruinara los planes y deseos.

━━¡Te extrañe mucho, rubio!

━━También te extraño, querida novia ━━me dice en un tono bajo suficiente para que yo escuché y sonría.

Me repare de él y le entregué el ramo de rosas rojas y papel negro qué las hace resaltar. Iváno sonríe.

━━Muchas gracias por las flores, Alice, es una linda forma de darme la bienvenida de nuevo ━━toma mi mano y como pueda acomoda su valija hacia enfrente suya para llevárselo junto las flores en su otro brazo.

━━No hay de qué, quise hacer lo mismo que tú.

Comenzamos a caminar y los de seguridad nos abren paso para poder salir del aeropuerto.

Mientras caminaba, sentí como alguien pequeño a mi me abrazaba de la cintura asutandome. Obviamente es mi querida Ema, si la iba saludar pero cuando saliéramos de aquí que no es bueno hacer algo privado y único frente a cámaras y personas que no conocemos.

Sonrió y rodeo sus hombros con mi brazo izquierdo que está desocupado.

━━¡Alice! Te extrañe demasiado, aparte de que te extrañe mucho también te traje varios recuerdos de Qatar.

━━¿De verdad? Ay, Ema, no te hubieras molestado, te dije que te la pasarás bien.

━━Ajá, pero yo también te dije que te traería cosas.

Negué divertida.

Salimos al estacionamiento donde los esperaban a ellos la misma camioneta que los trajo, y los ayudaron en subir su equipaje, mientras andaban en eso salude rápido a Vanja quien traía a Sofi entre sus brazos porque mi niña se había quedado dormida durante el vuelo a Madrid.

También nos volvemos de despedir ya que ellos tienen que llegar a su casa acomodar sus cosas y descansar un poco por su vuelo.

━━Nos vemos entonces mañana, Alice.

Asentí y le di un beso en la comisura de sus labios.

━━Nos vemos mañana, rubio.

Nos dimos otro corto abrazo y después se va a despedir de mi mamá para ya subir al auto. Enseguida abrazo a Ema también despidiéndome y luego a Vanja.

Ya se sube la familia Modrić al auto, y ahora mi mamá y yo nos encaminamos al nuestro para volver a casa.

No sabía que el significa de la felicidad serían los hermanos Modrić. Quienes son un rayo de luz en mi vida, y más por su cabello rubio que les da un mejor toque al apodo que les puse.

Instagram: monsepadd

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora