OMNISCIENTEYa han pasado algunos años desde que estudiaron la secundaria, ahora Alice Rizzo estudia su tercer año de universidad en la profesión de veterinaria, está allí para ayudar a los animalitos enfermos o que se lastimaron. Y lo hizo ya que tras perder a su amado conejo por causas naturales, le ponía un poco sensible el tema de los animales.
Ahora tiene veinte años y se independencia de su familia con ayuda de sus hermanos ya mayores y su madre, también en secreto su padre en forma de disculpa por todo lo que le hizo. Ya hace más de cuatro años que corto contacto con su padre y no quiere saber nada de él porque aún le lastima ese tema, re sensible que es la mujer.
Aún que es algo sin creer, Alice se mudo en compañía de su hermana mayor a la ciudad de Arendal en el condado de Agder, Noruega junto unos familiares por parte de su familia materna, no vive con ellos pero los visita casi toda la semana ya que ella vive en un apartamento mientras trabaja. Y su hermana vive dos pisos arriba de ella en el mismo edificio.
Pero volviendo al tema.
Alice entra a la universidad a las seis de la mañana y sale a las tres de la tarde, y esa es la hora que le marca su reloj de su muñeca.
──Carajo.
──No digas maldiciones. ¿Vas tarde?
Asintió.
──Si, pero no me alarmó que Sigrid está allí desde las doce del medio día. Aún que siempre está a esa hora ──esperaba de pie en busca de un autobús.
──Hoy no podré ir, tengo que ir por mi hermana al instituto y todavía dejarle flores a mi abuela que me está pidiendo una nuevas ──sonríe.
──Bueno, tal vez mañana pasas. Nos vemos luego Grete ──se despide Alice subiendo al autobús para ir a su trabajo.
Tras un camino de al rededor trinta minutos llegó a su destinó. Bajo y pago su boleto, con cuidado cruzo la calle y desde los ventanales se podía ver el interior de la cafetería donde ya hay gente ordenando y charlando.
Después de todo; los sueños se hacen realidad si te mantienes despierta.
Entro al establecimiento de color azul turquesa y se acerca a la rubia con una sonrisa y le agradece por ayudarla. Es su empleada y mejor amiga.
Todo este país parece de película, y por ese misma razón Alice decidió mudarse aqui. Aparte de que noruega es el segundo país que más cafeína consume y su establecimiento tiene éxito por sus altas ventas.
──Oye, jefe ──ella la mira mientras se ata el mandil de color blanco con diseños azules ──. Niels vino hace menos de una hora y te trajo galletas que hizo, solo que me las comí.
──¡Sigrid! Te mataré, imagínate que me pregunte por ellas y ni las probé.
──Bueno, bueno no sé enoje. Estaban deliciosas, con razón andas enamorada, floja.
──¿Qué?
──Si, porque Niels sabe cocinar.
──Me atrapaste.
Se ríe y camina a caja para cobrar.
En su cafetería solamente hay cuatro trabajadoras contando con ella. Algunos dias su hermana va ayudarla porque sabe como se llena la cafetería. Sus amigas Helga, que es pelinegra con ojos azules, Sigrid que es rubia con ojos oscuros y Grete que se tiñó el cabello de color castaño y tiene unos ojos llamativos verdes. Todos allí parecen irreales de lo hermosos que son.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...