Entramos a la cocina e Iváno tomo un vaso para llenarlo de agua para mí (fingiendo caballerosidad cuando en realidad siempre me pide que le sirve yo, no manches). Le agradezco y lo tomo para beber de este.
Iváno empieza a comer de las frituras que están sobre la barra y yo solamente lo miro.
━━¿Cuando te cortaras el cabello? ━━pregunto mientras dejo el vaso.
━━Cállate los ojos Alice, nunca pasara eso.
━━Vamos, se te verá bien corto como niño decente y no como indigente ━━me reí mientras le revolvía el cabello.
━━¿Quieres que me lo corte?
¿Si quiero? Eso no se pregunta la verdad.
━━Si, si, si, si. La ultima vez que lo tuviste corto fue hace dos años y te mirabas muy bien.
Pero se ve mejor con el cabello largo. Igual ambos les va quedar bien.
━━Como se burlaban de eso Cris y tú.
Aún lo recuerdo. Cuando el padre de Cris jugaba aún para el Madrid, Iváno se cortó el cabello y como desde niño lo había tenido largo era algo nuevo para nosotros que tuviera así el cabello y nos burlamos de eso. Aún que se ve muy bien.
Nos quedamos en la cocina hablando de cualquier cosa trivial, pero la verdad es porque a Iváno le gustaron las frituras y no quiere dejar para nadie. Ni me quería invitar el desgraciado, ojalá le caigan mal por envidioso.
No sé de donde saque el valor para tocar un tema, mi tema, nuestro tema. Digo, es tipo "habla ahora o callé para siempre" y prefiero callarme pero mi Alice interior me amenazó con bofetearme, tranquilos, es parte de la esquizofrenia. Pero bueno, no creo que sea tan difícil (me quiero reír de lo pendeja que soy).
━━Oye Iváno, quiero confesarte algo.
Él me mira. QUE NO ME MIRE, ME PONE MÁS NERVIOSA EL CONTACTO VISUAL. A ver si puedo decirlo. Me haré la pendeja ahorita. Soy profesional vacilando (mentira).
━━Mira, deja de burlarte de que me confirme de la iglesia. Hacer eso no significa que soy sacerdote.
Quería reírme, pero mi situación emocional no me lo permitió (debe ser joda). Pensará que es algo serio, y si es algo serio, pero no taaaaaan serio, es simple decir aquellas tres palabras. Bueno, no si son como yo y les gusta el drama en sus vidas. PERO NO TANTO DRAMA que me re cae mal eso, pinche madre.
━━Oh, no. ¿Es algo grave? ¿Esta todo bien? ━━pregunta en un tono preocupado.
AAAH put*a madre, no sé por qué Dios me hizo taaaaan sensible. De verdad. Odio ser así, más cuando soy una persona que tiene emociones de mierda que la controlan. Pues un nudo se logró formar en mi garganta, pero no es cualquier nudo, es uno que quiere decir la verdad y la otra parte de la cuerda quiere mentirle, y que bueno que tengo una excusa de esto también, relacionado a mi padre.
━━No, no es... ━━trago saliva para disimular mi sensibilidad ━━ grave, es algo normal je.
━━Oh, que bueno ━━suspira aliviado ━━. Pensé que era algo malo porque no te reíste, o también pensé por un segundo de que perdi mi humor contigo. Por más raro que sea lo entiendes.
Asiento. DILE ALGO ALICE, ¡¿qué es eso de nada más mover la cabeza?!
━━No, puff... si le capte, solo que ya sabes, soy re floja para cualquier cosa como para reírme también.
━━Bueno, ya dimeeee. Muero de curiosidad.
Que se muera, para que hable. Mi valor me dijo "Adiós" y desapareció. Por eso no soy Gryffindor en Hogwarts. Si, hice el test oficial y soy Hufflepuff, no se que tiene que ver eso conmigo pero soy un tejón. Fantástico (sarcasmo).
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...