Capítulo 09

663 52 6
                                    


Nueva casita (AHHHHH NUEVA CASAAA), durante el domingo hasta ayer terminó la remodelación de la casa y ayer nos pasamos para acá, solamente falta acomodar las cosas que van en nuestras habitaciones como la ropa y adornos, también colgar las fotos por toda la casa y algunas otras cositas más pero ya esta todo listo, tiene un jardín trasero.

Bueno, olvidando la parte de la casa nueva estoy en la sala esperando hasta que el entrenamiento del mugroso de mi mejor amigo termine para salir, la verdad no tenemos idea de a donde ir pero vamos a salir.

──Que agusto, esto si es estar cómodo. Está muy amplia cada espacio de la casa ──se tumba mi hermano lado mío en el sillón.

──Y las habitaciones grandes.

Le sigo.

──No habíamos tenido una así desde que se separaron Dante e Idara. Ya cabe un elefante y un tigre en mi habitación.

──Ya hay más espacio y podemos adoptar un perro.

──Uh... Si, si, si. Uno grandote para que cuide la casa. Pero hay que decirle a mamá y rogarle.

En eso entra mi hermana a la casa y nos mira apagando su celular, últimamente se la vive en ese aparato.

──¿Y mamá?

──Tuvo una reunión para el próximo evento, así que llegara tarde. La cena está en el microondas y también puedes ordenar algo ──responde su mellizo.

Ella asiente y vuelve al celular para irse a su habitación subiendo las escaleras, aún no entiendo cómo no se cae por estar en eso.

Alex y yo decidimos jugar call of duty en el Xbox que es de él, lo conectó en su habitación ya que tiene más espacio así que tuvimos que subir para jugarlo en lo que él espera su orden de comida china y yo a Iváno.

.

.

.

Jugamos partidas en dúo y escuadras en el mapa de zombies, yo amo ese mapa.

Dejamos los controles porque el timbre sonó y eso significa que es su orden así que bajo y salió hasta la puerta de la entrada de afuera, tiene lindo diseño el muro de afuera. A los minutos llega y volvimos a jugar mientras él come.

De paso me dijo que Ale está en la terraza sentada con mi conejo por si me preguntaba.

──Creo que ahora son los Modrić ──me mira.

──Que flojera bajar hasta la entrada, pero ya vuelvo.

Asiente y pone en pausa el juego.

Yo bajo las escaleras y cruzo la sala hasta llegar a la puerta y salir ( re cansado todo eso) por la puerta principal puedo ver a Ema que está en el auto con la ventana baja y Luka acompaña a Iváno.

──Hola piojosos ──abro la puerta y lo primero que hago es abrazar a Iváno.

──Es muy linda la casa.

──Gracias, también les gustará por dentro ──abrazo a Ema quien baja del auto ──. Hola Emita, ¿no traen a Sofi?

──Nop, ella se quedó en casa porque no recogió sus juguetes a tiempo.

──Oh, hola Luka.

──Hola niña ──lleva sus manos a las caderas ──. ¿Los va llevará tu mamá o como está el asunto?

──No pues mi mamá anda en una reunión de trabajo, así que no se. ¿No es ilegal que maneje Alex siendo menor de edad?

──Jesus, mejor los llevo yo. No quiero que pase algún accidente y pague el seguro de los tres.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora