HOY HAY FIESTA SEÑORES.Hoy es la fiesta de Deva, y que bueno porque se me antojaba pastel desde ayer. Quedé con Ivano de vernos en mi casa para irnos juntos a casa de la pelirroja, según ella, invito pocos amigos que serían como cuarenta, lo bueno que invito pocos Deva, ¿no?
Opte por algo tranquilo en mi vestimenta que seria: un pantalón de cintura alta de tela suave holgado y camisa de cuadros con capucha negra. Cómo mi cabello es corto, no lo peinare y solo se pasaré el cepillo por él. Están re facha mis mechones que pinte hace una semana, y facha de flow no de fodonga.
Baje a la sala con Bonny entre mis brazos y también la bolsa de regalo y me siento dejando el regalo en la mesa de centro. Espero a que él tonto de Ivano se digne a llegar ya que la fiesta inicio hace una hora. Solo porque es mi mejor amigo (y quién me gusta) lo voy esperar, y si no, ya me hubiera ido desde hace rato.
──¿Aún no llega tu príncipe azul, hermanita? ──pregunta divertida mi hermana saliendo de la cocina.
Volteo los ojos.
¿CUÁL PINCHE PRÍNCIPE? yo espero un mortífago demasiado rubio que se esconde tras su mami cuando tiene miedo. Así es, hablo de Draquito my love.
──Primero; no es mi "príncipe azul" ──hago comillas ──, y en segunda; no. Pero hace unos minutos marcaron y dijeron que ya están en camino.
──Crei que te dejo plantada.
──Si crees en internet no me sorprende.
──Ni que fuera mi mamá.
Ella sonríe divertida y se tumba en el sillón. El sonido de la puerta abriéndose nos hizo mirar hacia la entrada.
──Holaaaaa ──saluda Ivano con una sonrisa.
Mi hermana y yo nos miramos confundidas. Tipo, ¿de dónde carajos salió Ivano? Bueno, más bien sería entro que salir es para afuera no para adentro, ya entienden.
──¿Cómo entraste?
──Un mago nunca revela sus secretos.
Hace movimientos raros con sus manos.
──Ni eres mago, así que déjate de cosas.
El único mago que esperaba era a Draco Malfoy. No a él. Pero igual lo aceptó.
──No te diré. Así que toma tus cosas y vámonos que ya se nos hizo tarde, mi papá quería comer algo antes de venir y por eso tardamos. Ya sabes su amor por la gastronomía.
Y si, para Luka Modrić no existe llenadera.
──Ya voy.
Tomo mis cosas que serían nada, nah, no es cierto, es mi nuevo celular, si, por fin me compraron uno. No lo mencioné antes y que tonta, pero tengo mala memória (PERO MALÍSIMA MEMORIA), aparte no lo uso tanto. Solo para juegos y comunicarme con mis padres. Puro Roblox la verdad.
Salimos de mi casa ya que nos despedimos de mis hermanos ya que mamá está en su trabajo, hoy se casarían sus clientes y le toco ser decoradora y organizadora de la fiesta.
Nos subimos al auto y saludo a Luka quien está comiendo galletas (Y dicen que acaba de comer), mi amiguito y yo nos ponemos el cinturón por seguridad.
──Te miras linda, muy aesthetic como dicen hoy en día ──se ríe.
Momento de sonrojación.
──Gracias, también tú te miras bien.
Él sonríe.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...