Capítulo 20

442 59 1
                                    

¿Algo bueno de hoy? La primera; es que Cris viajo del Manchester hasta Madrid para visitarnos, teniendo un jet privado quien no. En segunda; saldremos los seis a "Bubble Football" ¿Quienes seis? Bueno, pues Enzo, Ema, Cris, Iváno, Akia y yop. Nos llevaría el señor Luka en la camioneta, así que será un poco largo el recorrido ya que vivimos alejados de ese lugar.

━━¡BAJAN! ━━Grita Enzo desde el asiento de atrás y nosotros reímos. Ni que fuera taxi.

━━¡Ando buscando lugar!

━━Dejanos bajarnos, papá. Ya luego nos alcanzas.

━━Nah, su mamá me van a regañar.

En lo que ellos hablan yo me estoy peleando con Cris, quien me había jalado del cabello, entonces yo hice lo mismo con su cabello y lo zangoloteo. Ema y Akia venían viendo algo en el celular de la castaña y Enzo trataba de convencer a Luka junto Iváno.

━━Ya que te voy a pegar, eh.

━━Dale para que veas mugroso.

En eso dejamos de pelear ya que el auto se detuvo e Iváno abrió rápido la puerta avisando que nos bajaríamos. Nos separamos y bajamos, Luka nos dijo que iría a parquear el auto y nos alcanza.

[ • ]

━━Ay, no puedo ━━se gira ━━. Ayúdame, Enzo.

━━Mira que nadie te mando estar tan chaparra, Ema ━━alza la burbuja de plástico y ayuda a Ema entrar en eso.

Tardamos unos minutos en ponernos las burbujas para jugar. Cris ya se andaba chocando con Iváno y Enzo mientras que yo termino de ponerme esa burbuja con ayuda del trabajador.

━━Ahora sí, amonos.

Nos encaminamos al campo donde anda el balón, e hicimos equipo de tres ya que somos seis. El primer equipo esta conformado por Enzo, Iváno y Ema. En el segundo (mi equipo) somos Cris, Akia y yo.

━━Ya ven ━━esté niega ━━. ¡Que vengas! Es para ver quién saca primero.

━━Bueno.

Enzo le ganó a Cris en piedra, papel y tijera así que sacan ellos primero.

Estuvo divertido el juego ya que como estamos dentro de burbujas chocamos entre los seis con tal de quitar el balón. Ya iban dos veces que me sacaron volando, y es Enzo el que anda de agresivo a diferencia de los otros. Y no me quejo que estaba igual que ellos empujando a propósito para que se fueran.

Cris había logrado anotar un gol en los primeros veinte minutos. Pero cinco después nos la remontaron con un gol de Ema ya que Akia está bien mensa.

━━¡Ya cálmate, Enzo! ━━le dije entre risas ya que me había mandado a volar otra vez. Lo bueno que estoy dentro de la burbuja.

Seguimos jugando marcando la "falta" que cometió. Este lo fallo Cris.

━━¡Ay!

Cris y yo nos fuimos contra Iváno que traía el balón, ya de la nada miro por el rabillo del ojo como pasa volando alguien de nosotros para el otro lado del campo. Me gire y nos reímos, ya que salió bien gracioso eso. Cris había empujado a Ema.

Ríe ━━¡No se pasen con la pobre Ema!

Enzo va corriendo a parar a la rubia.

━━¡Perdón, Emita!

Después de aquel momento nos tomamos unos minutos para recuperar energías y volvimos a jugar.

Al finalizar el juego, quedamos tres a dos en favor al equipo contrario al nuestro. Pero bueno, lo importante fue divertirnos.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora