De vuelta al infierno.¿POR QUÉÉÉÉÉ A MI DIOS? SE QUE SOY TU MEJOR GUERRERA PERO NO SE PASE, odio a la persona que inventó la escuela. En serio, solo porque ya está tiesa no le pasó el auto encima por creer la cosa más horrible del mundo.
Corrí en dirección al estacionamiento, los talleres están por acabar y está es la última semana en la que asisto. Estoy más puesta cuando es la hora de ir a casa que cuando hay cambio de clases en el colegio.
──¡Alice! ¡Ven acá! ──llama Iváno tras mío.
«Padre nuestro que estás en el cielo, Santi ficado sea tu nombre...»
Creo que olvide mencionar que otras de las razones del por qué corro de él es porque arruiné su tarea accidentalmente con el puré de papa que comí en el almuerzo y le bajaron puntos por eso ya que era tarea.
Logro llegar al auto y subo rápido cerrando la puerta con seguro.
──Ey, ¿todo bien amor, por qué corres? ──me pregunta preocupada mamá.
Iba responderle pero me asustó Iváno quien abre la puerta de copiloto.
──¡Señora Idara! ¡Alice arruinó mi tarea! ──se queja ──. Ahora tendré un ocho de lunes.
──¿Tú tarea? ¿Por qué hiciste eso Alice?
Dramático el Iváno.
──¿Yooooo? ¿Arruinar su tareaaaa? ──me señalo ──, si, pero fue un accidente. La cuchara se atoro en el puré y al sacarlo se cayó sobre la libreta de Ivanito.
Ella lo mira.
──Eh bueno, no a sido intencional.
Él se queda callado pensando un poco, y después asiente.
──Tienen razón ──me mira ──, una disculpa por quererte asesinar con el lápiz.
──No pasa nada, me disculpo de nuevo por la tarea.
──Están igual ──niega mi mamá ──. ¿Vendrán por ti o te llevamos?
Él se recarga en el carro.
──No, ya me están esperando. Solo venía a darle la queja ──abre la puerta de atrás, y estira sus brazos así que me acerco para abrazarlo ──. Nos vemos mañana Alice, te cuidas, puede que olvides como tomar agua.
Deja un beso en mi cabeza haciendo que me sonroja, ¡Por qué me ilusión! Me odio a mi misma por enamorarme de mi mejor amigo.
──Tambien tu fierritos ──lo zangoloteo de su cabello.
──Ya, ya, ya que me despeinas ──quita mis manos ──. Me saludas a tus hermanos, adiós.
Cierra la puerta del auto, se da la vuelta y corre hacia el otro extremo del estacionamiento donde lo espera su madre. Mi mamá pone el auto en movimiento una vez que mis hermanos llegan. Estudiamos dónde mismo. A las hermanas de Iváno tal vez las cambien el mes que viene ya que van en distintos cole.
.
.
.
Estaba acostada en el sillón con la laptop en mi regazo mientras hago una gráfica para la clase de matemáticas que es mañana como segunda hora, Alex utiliza la tele para escuchar canciones y su melliza Ale está en llamada con su mejor amiga en su habitación, mamá está dormida que mañana estará todo día fuera de casa así que quiere descansar de nosotros también hoy. Y es que tener la responsabilidad de tres niños es pesado, más si tienes a dos que son como niños de cuatro años con azúcar en su sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...