El partido de equipo juvenil del Madrid termino a su favor con un gol de mi mejor amigo, quien me lo dedico. Y no es nada nuevo eso. Desde que juega para el Madrid y somos amigos me los dedica, rara la vez que no, solo cuando se enoja conmigo él desgraciado.
━━¡Ali!¡Ali! ━━llama la pequeña Sofi haciendo que la mire. Está estira sus bracitos hacia mi para que la alce de upa.
━━Ay Sofi, si pesas. Te dije que me dieras el resto de tus gomitas.
━━¡Que mentirosa! Solamente te las querías comer sola ━━frunce las cejas y yo rió.
Ella abraza mi cuello para no caer y Vanja sonríe mientras mira a Iváno acercándose a nosotras junto a Ema quien lo fue a buscar para irnos. Su madre lo recibe como siempre entre sus brazos felicitando el talento que tiene y la victoria, Iváno una vez mas se sonrojo de vergüenza por el como lo trata, como si se tratara de un niño de máximo la edad de Sofi.
━━Ya sé mamá, me lo dices en cada partido. Gracias.
Se acerca para darme un corto abrazo ya que tengo a Sofi sobre mi y besa mi frente. Ahora la que está sonrojada soy yo, y no hay como ocultarlo.
━━Hola Ivanito, gracias una vez más por la dedicatoria, fan ━━me burló sonriendo.
Él gira los ojos.
━━Ajá. Es para que veas mi amor por ti, así como el amor que le tengo al futbol.
Pues la sonrojada no me la quita nadie gracias a las palabras de mi mejor amigo.
━━¡Mamá, Iváno le dijo te amo a Alice! ━━se altera Sofi llevándose una mano a su cabecita, yo rió.
━━¿Qué? ¡No seas chismosa Sofía!
━━¡A-ha! ━━lo señala Ema ━━. ¡Estás rojo Iváno! ━━se ríe.
Yo no evito reírme una vez más por la burla hacia Iváno que le hacen sus hermanas. Su madre les pidió que dejarán a Iváno ya en paz y que nos fuéramos al auto.
Luka no pudo venir a este partido ya que tuvo que atender un asunto, en dos meses imedio será la convocatoria para el mundial de fútbol y como es obvio jugará para su país que es Croacia. Para nosotros los italianos nos pasó algo horrible, pues, ¡Italia no fue convocada para el mundial! No importo ganar la Eurocopa en dos mil veintiuno porque no califico. Igual iria para apoyar a México y al país de los Modrić.
━━Vamos niños, pónganse el cinturón que ya nos iremos.
Me sorprende aún que Iváno ya sepa cómo usar los cinturones de autos y ya no pide ayuda, nuestros momentos graciosos dejarán de contar con ese.
━━Me quiero morir.
━━Ay Iváno, después del gol ya no hiciste nada ━━le dice su hermana.
━━No creas que es fácil, no hacer nada también cansa.
Yo reí.
Concuerdo con el rubio.
━━A mi me da sueño ━━miramos a Sofi quien ahora come un yogurt de durazno.
━━Apoyo a Sofi.
━━¿Tú qué Alice? Nunca haces nada.
━━Por eso. Ya hasta me quieren quitar el colchón de mi cuarto, pero no hay problema que puedo en el piso.
[ • ]
La señora Vanja nos trajo a comer hamburguesas en el Mcdonald's, estos establecimientos saben mejor que en México la verdad. Nos sentamos alejados de las ventanas para tener privacidad ya que dah, hablamos de la familia Modrić y no quieren que se haga un lío.
━━¡Iváno!
━━Ya, ya pues. Toma ━━hizo como si le fuera a regresar su papa, pero al contrario, le quita otras dos haciendo que Sofía se echara a llorar y Vanja regaño a Iváno. Mi mejor amigo parece perro de la calle con esa hambre.
Yo tomaba de las papas de Iváno sin ningún problema, siempre hemos compartido el mismo alimento. Y es que yo pedí nuggets y él tomaba de estás con confianza.
━━Ya Sofi, cuando salgamos te compro algo ━━le digo.
━━No.
Ay, difícil la nena como su hermano.
━━Ya deja de hacer enojar a tu hermana Iváno ━━regaña una vez mas mientras acaricia la cabeza de su hija entre sus brazos.
━━Solo fueron media bolsa, no es para tanto.
Su madre suspira. Y es que la entiendo, Iváno es un niño de cuatro años dentro del cuerpo de un pre-adolescente y es un terco de primera.
Empezamos hablar entre él y yo, Emita en ocasiones entraba a la plática pero después se quedaba callada mirandonos y jugando con el juguete que le salió en su cajita feliz.
━━¡Oh! ¡Oh! ━━agita sus manos ━━. ¡Cris estará en Qatar también! ¡Ya lo veremos de nuevo!
━━¡Cierto!. Ya quiero que estemos los tres juntos de nuevo ━━en eso me acordé de otro rubio que conocimos en una fiesta que Vini hizo en Brasil ━━. ¿Sabes quién también?
Él alza sus cejas en forma de que prosiga.
━━Davi, el hijo de Neymar.
Davi Lucca es un niño súper amigable como su padre, también tiene un lindo corazón que hizo que nos agradará mas. Fue muy atento con nosotros y también súper amable. Es como un cubito de azúcar. La última vez que hablamos por mensaje fue hace tres meses. Y es que no es como que no mo quiera, simplemente que él está muy ocupado con su vida de influencer y apoyando los proyectos de su papá, y yo interesada en la escuela y sufrir por cosas existenciales. En esta semana chance le mandé mensaje haciéndole mención de que me volverá a soportar por los últimos meses del año por eso del mundial.
━━¡Ah! Ya, ya. Vini nos lo presento. ¿No? Si me acuerdo que vino todavía a mi fiesta.
Su padre nos dijo traidores al Madrid por hacernos amigos de un hijo del ex Barça, pero lo dijo de broma.
━━Buenoo, nos reencontraremos con todos sus amigos ━━rie Ema. Y es que tiene razón.
Terminamos de comer y Vanja paga.
Al final si quiso algo Sofi así que fuimos por galletas de animalito que ella quería. La lombriz de Iváno (puede que me re encante mucho, pero ponerle apodos y ofenderlo es mi forma de vivir) también tomo algo, y mi querida Ema solamente un juguito. Ya pague y salimos de la tienda, yo feliz con mi coca-cola en lata (nací por mi madre, y moriré por la coca)
•
•
Instagram: monsepadd
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...