Hace unas dos horas que habíamos llegado al jardín donde es la fiesta. Me gustó que la decoración estuviera inspirada en el Real Madrid basándose en sus colores. La familia de los jugadores ya están al igual que la mayoría del equipo técnico y presidentes del club.
━━¡Dejen algo para los demás niños! ━━nos jala de nuestra ropa llevándonos lejos de la mesa de postre.
Que exagerada, apenas es la segunda vez que nos paramos junto a Sofi. ¡Nadie toma en cuenta la mesa! Asi que estamos ayudando en que nada se desperdicie.
━━¡No ,no, no! ¡Me falta mi bolsa de gomitas! ━━pide Iváno.
Nos trajo a nuestra mesa y nos sentamos, Ema voltea sus ojos y se pone a pelear con su hermano sobre que ya comimos muchos dulces e íbamos estar de energéticos por todo el jardín.
━━Hablo en serio.
━━¡Ya Ema! No me regañes. Aparte mi mamá me dejó tomar algo de la mesa.
━━¡Si pero no todo! ━━niega.
[ • ]
Iváno y yo mirábamos a la gente pasar frente nosotros, parecía como si los estábamos criticando, porque pasaban y nos volteamos a mirar si había una accesorio o prenda que no quedaba en ellos. Ya después nos aburrimos de estar recargados en la barra nos fuimos de nuevo a la mesa donde nos sentamos.
━━Ya me aburrí, aparte de que Ema parece nuestra niñera.
━━¡Ya se! Y todo por tu culpa. Te dije que mandáramos a Sofi.
━━Es que si mi mamá la viera visto nos regaña a los tres, no puede comer tantos azúcares.
Bufo y me recargo sobre mis brazos que están encima de la mesa. La verdad la seriedad me moleta en las fiestas, aún que tenga buen ambiente me aburre, no se. Esperaba algo más, pero bien dicen que es fiesta de gala.
Giro mi cabeza, Iváno me está mirando y eso hace que me sonroje de pena. No lo sé, soy una persona muy sensible en mis emociones.
━━¿Por qué te sonrojas? ━━suelta una leve risa.
━━Es que me estás mirando como acosador.
━━Ay, es que te miras muy linda está noche.
Alzó las cejas.
━━¿Solo hoy? Pff.. creí que siempre me veía linda.
Me incorporó en mi asiento ya que estaba acostada.
Él no dice nada y ahora está rojo, aún bajo las luces de colores se puede distinguir en su pálida piel.
━━No solo está noche, Alice.
Eso me hace sonreír.
━━Bueno, tu también te miras bien. Aún que no se porque te has quitado el saco.
━━Ay no, me sentía más tonto de lo que ya soy ━━suspira ━━. Igual tener la ropa desordenada es algo que me presenta en las fiestas.
━━Ajá, solo en las fiestas.
Y es que tiene razón, Iváno Modrić es una persona muy desordenada tanto en su ropa como en su vida. Pero está bien, porque siempre estaré ahí para ordenar eso de él. Aún con todos sus pequeños errores lo quiero.
━━Bueno, nadie es perfecto ━━rueda los ojos ━━. Al menos que se trate de ti.
━━Ya vas empezar.
━━Ni que fuera película eh.
Voltea los ojos. A Iváno le encanta eso girar los ojos.
━━Algun día se te van a quedar arriba por engreído.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...