Capítulo 12

497 62 2
                                    

Resumen de los últimos dos días (domingo y lunes).

Durante el domingo no quise realizar ninguna salida o actividad con mi familia, pues mi ánimo desapareció como cuando dejo algo que me comeré más tarde y mis hermanos lo encuentran, así de rápido (odio cuando pasa eso). El lunes decidí cambiar mis horarios por el momento para no encontrarme con Iváno, ya que, no quiero sentirme incomoda, y Ema me busca pero le cortó viada, ya que, puede que le cuente a Iváno algo que quiere saber del como estoy y me evito problemas. Por cierto, el domingo vino Iváno solo que rechace la visita y bueno, eso. ¡Por lo mismo!

Hoy es jueves y salí del cole, tanta es mi necesidad que salí por la puerta trasera para no encontrarme con los Modrić, quiero un tiempo para aclarar mis sentimientos hacia Iváno y tener pensamientos más claros (me hace daño lo que pasó) algo, perooooo, lo bueno es que mi familia trata de entenderme y no me molestan. O al menos lo intentan.

──¿Quieren comer antes de llegar a casa o vamos a algún lugar? ──pregunta mamá en un alto.

──Si, que sea comida china.

Propone él obsesivo con el arroz de mi hermano. En eso se giran para mirarme, cuando pregunta eso mamá propongo varios sítios, solamente no estoy de humor y puedo sentir sus miradas ya que estoy distraída en la ventana. Pero no respondo nada. Ellos vuelven a lo suyo después de que los ignore.

[ • ]

Llegamos a casa y no comí de lo que ordenaron, TAMPOCO ANDO DE DRAMÁTICA Y EMO, solo no se me antojo la comida china así que evito aquella molestia en mi paladar.

Llegué directo a mi habitación para continuar con mis deberes escolares y alimentar a Bonny, igual tampoco quiero estar por toda la casa y me dedico en hacer algo acá.

Voy por la tercera tarea que dejaron en biología, un ensayo sobre las células y cuál es el propósito que tienen para nosotros en la piel. Me estoy informando también de la laptop, obviamente no se mucho sobre ese tema.

──Toc-Toc

Ignoro a mi hermana quien ya había abierto la puerta, y ella entra.

──Okeeey. Ah, ¿quieres algo de comer? Mamá ya se fue, le llamaron así que vendrá más tarde.

──No, gracias.

Ella cierra la puerta y se sienta en mi cama, ni quién la invitó pero bueno. Sigo con lo mío.

──Oye Alice, no puedes estar así para siempre ──dice ──. Es normal que te sientas mal porque te rechazaron, lo sé por experiencia y tú eres muy joven como para pasar por eso. No digo que está mal enamorarse a tu edad, simplemente no debes dejar que te afecte con tu día a día y influencie en tu comportamiento. No puedes obligar a que guste de ti, porque eso no pasará y tú te quedarás así mientras él anda normal por la vida.

Suspiro y dejo la pluma para girarme.

Y es que tiene razón, estoy dejando que influencie en mis actividades y es (demasiado) tonto eso, de vários sentimentos que siguen aquí es imposible pensar con claridad y me estresa. Me levanto de la silla para ir con ella y abrazarla, Ale me acepta.

──Gracias, Ale, no lo había tomado así.

──Esta bien, estoy para ti en cualquier cosa y tú dolor es también el nuestro.

Hace referencia a la familia, si, también pensé en Toretto (aún que digan que soy... Nah, ya, mood serio). Nos separamos.

──¿Entonces? ¿Quieres ordenar o preparo algo para ti?

──Vayamos por hamburguesas, y invitemos a Alex que luego se siente y empieza de dramático.

El drama es de familia.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora