Suspiré mirando mi habitación vacía, todas mis cosas ya han sido empacadas para mandarlas a casa de mi papá. Sonreí al recordar que pronto estaría con él, y esta vez no será solo por unos días. Mi habitación solo se quedó con los muebles y las cosas electrónicas como las luces, la computadora y la televisión que está en la pared. Se quedan los muebles y poca ropa que no será necesaria ya que papá me comprará nuevas cosas junto Donna.«Unos días más, Alice. » pensé y dejé a Bonny en su pecera para salir de mi habitación cerrando la puerta y baje las escaleras para encontrarme con Ivano, hoy saldremos juntos.
──Hola bonita ──me abrazo y dejo un beso en mi mejilla.
──¿A dónde iremos?
Nos separamos.
──No lo sé, ¿a dónde quieres ir antes de que te vayas?
──Ahora te digo, solo me despido de mi mamá ──él asiente.
Me alejo de él y camino a la sala donde mi mamá está mirando una novela mexicana. Me inclino para besar su cabeza y ella me mira.
──¿Ya te vas, amor?
──Sip.
──Con mucho cuidado, y ya sabes, regresa antes de la cena y por nada del mundo se alejen de Vanja. ¿Si? ──Asentí ──. Bueno, ya que se les hará tarde.
Sin decirle nada más, me acerque a Ivano tomando su mano para salir de casa. Abrí el portón y salimos para subir a la camioneta donde salude a Vanja. Ambos mos pusimos el cinturón de seguridad para prevenir y yo bajé poco el vidrio porque hace un calorón.
──¿Entonces?
──¿Qué?
──¿Cómo qué que? ──Ríe ──. ¿A dónde quieres ir?
Me pongo a pensar.
¿Cuál será ese lugar que quiero ir? Me esfuerzo para recordar el lugar, aún que sea al que quiero ir se me olvida. Así que no es falso, solo es mala memoria. Y tiene que ser un lugar que quiero ir de verdad.
.
.
.
Después de decirle a Vanja el lugar para que Ivano no supiera nos dirigimos allá.
Durante el camino estuve distrayendo para que no se diera cuenta, aún que era un poco complicado. Gracias a que llegamos al lugar se acabó mi poco esfuerzo.
Vanja baja del carro, Ivano sonríe y baja primero para ayudarme. Yo acepto y bajo, antes de que dijéramos algo Vanja se despide diciendo que cualquier cosa ella estará en la cafetería que está en el parque, y que no nos alejemos mucho.
──Bueno, de todos los lugares no creí que viviéramos al jardín donde fue la fiesta de Ema.
Lo mire.
──Lo se, si aquí es donde inicio mi relación con los Modrić, me tengo que despedir de los recuerdos ──sonreí y tome su mano para entrar ──. ¡Vamos a la fuente!
Él solo camina tras mío, es un lugar grande. Algunos espacios son rentables para reuniones o fiestas, hace unos años en este lugar festejaron un evento los Modrić, mi madre trabajo para ellos y fue en ese momento dónde los conocí porque ayude a mamá un poco con el orden de la decoración.
Caminamos por los pasillos llenos de todo tipo de flores con hierva verde, a pesar de estar en verano, mantienen su color.
──¡Pero mira que lindas flores! ¡Son taaan lindas! ──Me suelto de su agarré para caminar a ellas e inclinar me un poco ──. Cuando sea mayor, quisiera tener un jardín con muchas flores diferentes. Desprenden un rico aroma que da paz.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...