Capítulo 27

422 47 1
                                    

Tras nochebuena y navidad, recibí nuevas cosas y decoraciones para mí habitación e incluso ropa, accesorios y eso. Obviamente las cosas que son votación para mí habitación no me moleste en ponerlas ya que me iré de acá y no tendrás porque. De hecho, ya la mitad de mi habitación estaba en cajas para la mudanza a Francia, que serían mis cosas y algunas decoraciones.

Talle mis ojos ya que me acabo de despertar, me giro para mirar el reloj que marcan las casi dos de la tarde y me giro al lado contrario para mirar a Ema quien aún sigue descansando. La noche anterior vino de visita y la dejando quedarse a dormir, y como mi cama es amplia, es más agusto.

Cerré una vez mas mis ojos, no afecta si los descanso unos minutos más. Toda esa paz desapareció una vez que la puerta de mi habitación se abrió de golpe haciendo ruido, y la cama se empezó a mover gracias a que alguien brinca sobre ella.

━━¡BUENOS DÍAS! ━━grita con entusiasmo Iváno mientras brinca ━━. ¿Cómo amanecieron? Seguro que no tan guapas como yo. Pero no importa. Igualmente levántense ya que es un día tan hermoso como yo.

Si, Iváno también vino ayer junto su hermana y se quedó en la habitación de mi hermano ya que se durmieron tarde jugando, sino, aquí estuviéramos los tres mimidos

Abrí poco mis ojos para verlos y él se deja caer para abrazarme y dejar un beso en mi frente.

━━Tengo más sueño que un diputado en sesión ordinaria ━━dice Ema con voz presosa y se cubre la cara con la cobija.

━━¡Pero que energía! Han dormido mucho, y eso es malo. Como mi suegra se fue a trabajar, fuimos a comprar el desayuno con Alex, y como la pague yo, ya se anda comiendo todo. Vaya que no desaprovecha la comida gratis ━━se quita de encima mío para destapar la cara de su hermana quien se queja por eso y deja un cálido beso sobre su cien ━━. Así que arriba y las veo abajo.

Sonreí ante el acto de cariño que hizo con su hermana. Aún que peleen, se quieren mucho ya que al final son familia y es raro que tengan algún acto de amor, pero cuando los realizan, se toman el tiempo de trasmitir el amor de hermandad que los une.

Iváno se bajó de la cama y sale cerrando la puerta de la habitación dejándonos solas.

[ • ]

Después de desayunar los cinco, quedamos en que Alessia y Ema lavaran los trastes que usamos y ordenaram la cocina. Alex e Iváno la sala que dejamos todo un desastre y yo tiraría la basura.

━━¿Por qué a Alice solo la basura y nosotros limpiamos?

━━¡Porque no haría nada! Es más floja que un perezoso  ━━niega ━━. Así que ándale, echa eso en la bolsa para que la vaya a sacar.

━━Miren que no me molestó porque es verdad ━━me reí.

Iváno toma la basura de las envolturas que comimos todos ayer, y las echa a la bolsa que traigo para después yo hacerle un nudo y salir a dejarla en el contenedor.

Volví a entrar y cerré la puerta tras mío, Ema y mi hermana vienen saliendo de la cocina secándose sus manos.

━━¿Ya terminaron?

━━¡Si!

━━Bueno, ahora suban a ordenar sus habitaciones que mamá se enojara sino.

Que flojera.

Entre quejas subimos Alex y yo, lo bueno de esto es que como tengo casi todo en cajas Ema me ayudara en ordenar lo poco que hay. Aún que en la esquina de mi habitación bajo la ventana están las cajas un poco desordenadas.

Después de ordenar nuestras habitaciones volvimos a bajar para hacer algo antes de que se vayan los Modrić.

━━¡Juguemos basta! ━━Saca el juego de mesa que es una máquina roja con el abecedario.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora