Capítulo 02

1.2K 88 27
                                    


Por la mañana, me duche de milagro y desayuné ya que iría más tarde a la casa de Ivano por Cris quien pasaría para jugar un rato a la FIFA o salir junto Ema. Mi hermano Alessio mira una serie en Netflix sobre vikingos, mi hermana Greta salió con sus amigas al cine y mamá está haciendo una lista para un evento que se aproxima y la contrataron.

Cargo a mi conejo blanco de nombre Bonny, me lo dieron de cumpleaños el año pasado ya que mi pez murió por extrañas razones, aún que se que mis hermanos están involucrados ya que le dieron pimienta en vez de su comida pero hago como que no se eso. Igual yo fui quien les daño el cargador de su Play en venganza.

──¡TOCAN EL TIMBRE! ──grita mi hermano desde la sala.

El apartamento es de dos plantas, abajo está la sala, cocina, comedor, un baño y la terraza. Mientras que arriba están las cuatro habitaciones y un baño completo como última puerta, en imedio hay una pequeña sala, no se si me explique pero bueno, así es mi casa.

──Pasen ──digo al escuchar que tocan la puerta de mi habitación.

Rápido pongo la ropa limpia abajo de la cama ya que me da flojera acomodarla «Más tarde lo haré» pensé como nota mental.

──Permiso ──entra Ivano ──. Mira quién está aquí, mi novio.

Me giro para mirarlos y ahí están mis tres amigos, rápido abrazo a Cris con emoción a quien ya llevamos rato sin ver. Pues después de que su padre fue fichado por la Juve se tuvo que ir.

──¡Cris! ──sonrío ──. ¿Por qué no nos habías visitado?

──Ya sabes, está lejos Inglaterra y tuve un largo año en Italia, también conocí a una niña ──sonríe embobado en sus pensamientos con eso último.

──¡Si! También tuvimos la oportunidad de conocerla, es hija de un jugador del Juventus, se llama Laryssa ──habla Ema ──. Es muy amable pero llevamos rato sin hablar con ella.

──Bueno, sin quitarle el protagonismo a mi mejor amiga que Laryssa es otro tema ──me toma de los hombros ──. Vayamos ya a mi casa que nos está esperando mi papá.

──Cierto.

Salimos de mi habitación y bajos al primer piso donde está mi hermano y mi mamá.

──Ya me voy ma, nos vemos al rato ──dejo un beso en su mejilla ──. Hasta el rato Alex.

──Claro. Adiós, chicos ──se despide.

──Te diviertes y me avisas cuando vayamos por ti, me saludan a su mami, niños ──mira a los Modrić.

──Claro, señora Rizzo. Adiós.

Salimos de mi apartamento.

Nos subimos solos en el ascensor, siempre es así cuando el señor Modrić sale con nosotros, piensa que somos grandes como para dejarnos solos por la plaza, eso hizo una vez y su esposa Vanja lo regaño y nos causo risa. Las puertas se abren y nosotros bajamos y pasamos recepción hacia la salida para ir al estacionamiento, ahí esta la camioneta estacionada. Una linda camioneta.

──Buenas tardes, señor Luka ──saludo.

──Hola Alice, ¿cómo estuvo la estancia en Francia y tú papá?

──Bien, bien, aún que me hubiera gustado más ir a la invitación que me hicieron. Fui a un partido de PSG. ¡Y estaba Messi, Neymar y Ramos! Me gustó mucho la experiencia del partido.

──Gran avance, ya no al Madrid y está bien. Solamente lo recordaré para cuando sea tu cumpleaños ──bromea.

Yo sonrió y los cuatro nos montamos al auto, el señor Modrić nos pone en movimiento así iniciando el recorrido a su casa que está algo lejos del centro de Madrid.

.

.

.

Llegamos a la casa de los Modrić, baje del auto gracias a Cris quien muy amable me ayudó mientras que Ivano estaba atascado con el cinturón de seguridad y su papá tuvo que ayudarle, obviamente nos reímos por eso.

──Gracias, papá.

──Siempre tiene que pasar eso contigo, mira un tutorial en internet que por eso lo pago ──niega ──. Bueno, vayan a jugar niños.

Él asiente.

Caminamos al interior de sus gran casa, el perro que tienen nos recibe y Ema lo carga para dejarlo antes de subir a la escaleras para la habitación de Ivano ya que jugaremos FIFA, ni saludamos a la señora Modrić pero es que ya queremos jugar. Aprovechamos de que Cris está aquí ya que se irá a Inglaterra de nuevo pasado mañana, solo vino por su madre Georgina que tiene unos pendientes aquí.

──No hagan un desorden que acabo de limpiar, Cris ──avisa mi mejor amigo.

──No hay cuidado.

Ivano enciende la consola y luego la televisión tomando los controles y sentándose con nosotros en su cama, amablemente le pasa uno a Cris y entran al juego.

──Alice hace equipo conmigo, y Ema contigo.

──Me parece justo ──dice Cris.

Mi equipo eligió (Ivano y yo) al Real Madrid, mientras que el de Cris y Ema al Arsenal pero Cris quería otro equipo solo que Emita quería ese. Jugaron primero los niños.

Minutos de juegos para terminar, ambos quedaron empatados así que es hora de que juegue yo.

──Confío en que ganará Alice ──me mira Ivano.

──Que amable, gracias por tu apoyo hermano ──dice sarcástica Ema.

Suelto una risa.

──Gracias Ivano.

Y eso que en los primeros minutos le anoté un gol a Ema, por poco y ella marca uno en mi portería pero logra fallar dándome ventaja y en los últimos minutos anotar mi segundo gol dándome la victoria. Sonrió emocionada.

──¡Si! ¡Ganamos! ──me abraza Ivano por los hombros y yo sonrió.

Miro que Ivano está con una sonrisa en su rostro, para mí, esto es la mejor vista antes que la torre de Paris o Italia. Pueden suponer cualquier cosa del mundo y ninguna se equivoca ante mis sentimientos por él, ya que es único.

──Juguemos otra partida, Cris ──anima el rubio.

──Esta vez no habrá empate.

Mientras que ellos seguían jugando FIFA, Ema y yo bajamos a la cocina para merendar algo en lo que ellos dejan de jugar. Y tengo la intención de vaciar su cocina.

INSTAGRAM:
monsepadd

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora