Soplaba el aro, de él salían burbujas de jabón que se perdían por la terraza de mi casa. Me gustan las burbujas.
━━¿Vendrás al súper conmigo? ━━Pregunta mamá desde la puerta.
━━Nah, aquí estoy bien. Pero cómprame un yogurt, porfa.
━━Claro bebé, tu hermana anda en su cuarto por si necesitas algo. Me llevaré a Alex.
━━Ujum.
Ella vuelve a la casa dejándome sola en la terraza para poderse ir.
Yo sigo en lo mío.
A los minutos que se fueron mi mamá y Alex mi celular sonó sobre la mesa, es una llamada, al cual no se le podría decir "El rey de Roma" sino "El rey de mi corazón" porque es Ivanito el que anda molestando mi momento de paz.
━━¡HOLA ALICE! ━━Grita a través de la línea, aturdiendo mis oídos. Como le gusta gritar por llamada.
━━¡Iváno! No grites que puedo escucharte perfectamente. ¿Qué sucede?
Tapo el frasco de burbujas y lo dejo en la mesa de cristal que está frente mío.
━━Como siempre nada ━━se ríe ━━. Peroooo, excusa para decirte que si salimos hoy.
━━Nos vimos hoy en la escuela, y se supone que debes estar en tu entrenamiento con el Madrid. Niño irresponsable.
Él suspira.
━━Buenas noticias. Y es que no te dije que faltare hoy ━━vuelve a reír. ¿¡Qué le causa gracia!? ━━. Y antes de que pienses mal, es porque tuve que ir a otro lugar antes y cancele. Entonces, ¿puedes o no?
━━Si puedo, pero no quiero.
━━¡Ándale! Aparte es que te tengo una sorpresa.
Eso sí me interesa.
━━¿Y qué es?
━━¿Si entiendes la palabra "sorpresa", cierto? ━━Hago «Ujum» en afirmación ━━. ¡Pues ahí está! Si quieres saber que es. Paso por ti en menos de veinte.
━━De one. Nos vemos ahorita.
Colgué tras eso.
¿Qué será aquella sorpresa? No celebramos nada hoy. Aparte de que dudo que me haya comprado algo y solo con tal de que acepte porque sabe que nada me iba mover de mi cómoda casa. Pero igual va estar interesante la salida con él rubio castroso que amo mucho.
[ • ]
Venía re tranqui hablando con él señor del Uber, me sentía Idara por hablar con extraños. Pero se ve de buen camino Javier, que así se llama. Ponía buena música.
━━Listo señorita.
━━¡Muchas gracias! ━━Bajo del auto y me acerco a la ventana de enfrente ━━. ¿Ya está pagado el aventón, o no?
━━Si, no se preocupe.
━━Okey, hasta luego.
Yo asiento y me alejo del auto, esté se pierde en la carretera de nuevo.
Me giro para mirar el lugar, y claro que antes de salir de casa me arregle un poco. En la entrada tenía un lindo letrero que dice «Parque del capricho». Caray. ¿Por qué ese nombre? Ay caray de nuevo. Ya me acordé que significa y que miedito. Ah, por cierto, le marque a Iváno y dijo que ya estaba llegando. Y eso que yo vivo lejos de aquí llegue primero.
Pero tranqui que diez minutos después apareció la camioneta de su papá. Y de volada sonreí.
━━Ándale, yo te marco para que vengas por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...