EMA MODRIĆ
Salí de mi habitación cerrando mi sudadera.
Me acabo de levantar así que también pienso despertar al mugroso de Iváno. Se que es muy temprano, pero obviamente no seré la única tonta que se levanta a las cinco de la mañana solamente porque acomodo mal los números de su despertador.
Termino de recorrer el pasillo hasta la habitación de mi hermano y abrí la puerta con confianza. Igual a está hora no es que Iváno ande haciendo mensadas de las que siempre hace, como tratar de encerrar al perro en su armario, armar una bicicleta sobre su cama o hacer un batido de frutas en su escritorio, es extraño, lo sé, pero es mi hermano y lo soporto. Recorrí las cortinas (como si hubiera luz, tonta que soy) y tome el vaso de agua que reposa en el buró junto su cama para echarlo encima de su cara sin pausa. Él se levanta exaltado y yo rió.
━━¡EMAAA! ━━se limpia con sus cobijas mientras que yo sigo riendo ━━. ¿¡Que demonios pasa por tu hueca cabeza!?
Sujetó mi estómago que duele de la risa, esa tonta cara que hizo me da vida.
━━¡Hubieras visto tu cara! ━━lo señalo.
Termina de secarse y voltea los ojos enojado. Toma su celular y lo enciende.
━━¡Ay! ¡Ema! ━━me mira ━━. Son las cinco, ¿por qué me despiertas a esta hora? Sabes que entramos a las ocho.
Dejo de reír y me echó a la cama junto a él.
━━Pues verás Iváno. Tu magnífica, hermosa, perfecta, talentosa e inefable hermana puso mal los números del despertador ━━alza las cejas en señal de «¿Y?» ━━. Pero agradece que te desperté, así podrás despertar bien antes de ir como zombie a la school.
━━Bueno, eso no es algo que me favorezca. Así que si no te molesta... ━━se gira y tira la cobija sobre su cara boca abajo ━━ volveré a lo mío, tan bien que iba el sueño.
¿Y éste qué? Obviamente no me dejara sola despierta o a la mitad de una plática.
Mis cejas se fruncen al igual que una delgada línea se forma en mis labios ante mi falta de paciencia, en ocasiones Iváno es alguien irritable.
━━¿Y de qué va, Idiota? ¿Tan magnífico es como para dejarme hablando sola?
No hay nada mejor que yo, al menos que se trate de Taylor Swift (pero sigo siendo mejor).
━━¿No te callará nada, cierto? ━━solté un «ujum» en afirmación, sin más remedio se destapa y me ve.
━━Vamos Iváno, aprovechemos que no hay nadie en la cocina para desayunar.
━━Que flojera, prefiero seguir durmiendo.
Cierra los ojos.
━━¡QUE TE LEVANTES IVÁNO! ¡EL SOL ESTÁ SALIENDO Y MI ESTÓMAGO GRUÑE! ━━me inclino hacia su oreja asutandolo.
━━Por un demonio. ¡Cállate! Despertarás a todos con esa voz de bocina que te cargas.
Cierto, pero algo bueno es que su habitación es una de las primeras, y todo sonido que se haga aquí no llega hasta al final del pasillo. Así que hablo sin pudor alguno.
Se levanta de la cama enfadado de nuevo. Yo sonrió juntando mis manos de lado.
━━¡Muchas gracias Iváno, prometo ya no molestar!
Él no responde y sale de la habitación dejándome ahí, así que salgo tras Iváno. Mi hermano es un mal humorado cuando recién se despierta, así que no lo culpo. Yo sigo siendo un rayito de sol.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...