Capítulo 04

843 69 4
                                    


Andaba brincando sobre el sofá, mi mamá se canso de regañarme así que se marchó a su habitación dejándome con mis hermanos que según ellos están "cocinando". Y la verdad, si fueran participantes de Máster Chef, al segundo los expulsan de la cocina que no sirven para nada ellos dos.

──¡DIJE QUE ME PASARÁS LA CUCHARA, NO El TENEDOR! ──grita mi hermana enojada.

──Aqui está.

──¡ESE ES CUCHARÓN! Muevete, lo tomo yo ──sin paciencia, mi hermana va hasta el cajón ha buscar lo que pide.

Dejo de brincar mientras volteo los ojos, me dejó caer para sentarme y mirarlos, como si de un show se tratará. Y yo si pagaría para ver esta mierda de drama solo por cocinar.

──¿Qué la sopa no lleva especies? ──pregunto al mirar que solo le habían echado los coditos y agua.

Ellos dos se miran.

──Te dije que le hacía falta algo ──va rápido a la alacena y saca un sobre y se lo hecha a la olla ──. ¡Gracias, chismosa!

──Andale pues. ──me volteo y prendo el televisor.

Se preguntan que hago, espero a mi querido Ivano que vendrá por mi para salir algún lado en el cual desconozco el destino, ya que Vanja le marcó a mi mami avisándole que están de camino.

Me aburrí de mirar a mis hermanos pelear por la sopa así que pongo Jumanji que la están pasando por cable, es de un tablero que se traga a personas y todo eso. Nada nuevo.

──¡TOCAN EL TIMBRE ALICE! ──grita Greta corriendo al segundo piso.

──¡VOY YO! ──Alex corre a la puerta y la abre, dejando pasar a Ivano con Ema ──. Hola niños, que bueno que vienen por Alice. Ya nos habíamos cansado de que no ayude en nada

Ambos pasan.

Suspiro al escuchar lo que dijo. Mocoso que ya ni sabe que hacer con su vida.

──¡Mentira! Ellos no saben hacer sopa y se quejan de eso como si yo fuera la del tutorial ──me levanto para correr y abrazar a Ivano

──Hola Alice, ¿estás lista para irnos ya

──Claro ──me separó y abrazo a Ema ──. Hola, Emita.

──¿Por qué huele a quemado? ──pregunta Ivano arrugando la nariz con desagrado.

Mi hermano mira hacia la cocina de dónde sale humo. Rápido va apagar la estufa mientras yo me río, en eso baja Greta y va tras su mellizo para pegarle un sape. Lo tiene bien merecido.

──¡Te dije que checaras la sopa! ──prende la cosa que está arriba de la estufa por el humo.

──Ay ──se soba ──. Ya sabes cómo soy y me dejas.

──Ya mejor vámonos y dejemos que se peleen ──tomo mi suéter ──. Le avisan a mamá que vuelvo al rato. Y ya no cocinen por favor, que quiero llegar y encontrar los con vida y él apartamento bien.

──Si, si. ¡Adiós! ──nos encamina Greta a la salida, casi echándonos del apartamento.

Nosotros tres caminamos al elevador, con esto puedo notar que Luka los trajo y Vanja lo va regañar para después ella llevarnos al zoológico, no es nuevo que haga eso la pareja.

Las puertas se cierran.

──Pica el botón Ivano ──pide su hermana.

──Ya se me había olvidado ──presiona al que da para recepción.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora