Me apresure en atar las agujetas de mis tenis, porque sino, se me hará tarde para despedirme de mi amado Iváno y familia Modrić, aún que el señor Luka se fue ayer junto el equipo de Croacia a Qatar.
Mi cabello ya pasaba de mis hombros, no tanto pero lo suficiente para que mi mamá me haya hecho unas trenzas de arriba hacia abajo. El color de mis mechas aún no se gasta, así que siguen siendo notarias.
━━¡Ya estoy lista! ━━Baje corriendo las escaleras.
━━Vamonos pues.
Asentí y salí tras mi mamá quien me llevara a la casa de ellos para despedirme antes de que se vayan al aeropuerto.
Mis hermanos se quedarán ya que no tendrá tanto chiste, o bueno, Alex si convive con ellos pero está castigado porque está atrasado en sus trabajo y se salta las clases.
«Ojalá ser él » pensé.
Es que se toma un lujo porque así descansa.
Subí al auto y me puse el cinto de seguridad porque es lo mas importante al estar sobre un veículo en movimiento por cualquier cosa. Ya saben, traumas de la infancia gracias a mi hermano Alex que se creía parte de la saga de Rápido y furioso, quien dió una vuelta a lo ilegal y casi nos volteamos.
Tremendo.
[ • ]
Desde que me desperté estuve desesperada por ver a mi novio y a mis niñas del alma (Sofi y Ema). Así que en cuanto el auto se detenga me saldré rápido para no perder el tiempo. Digo, si logro comprender que no será una despedida para siempre, solo lo veré hasta una semana antes de navidad y la pasaremos juntos como acostumbramos desde que nuestras madres se conocieron.
━━¡Alice! ━━La pequeña Sofi corre hacia mi para abrazarme, así que yo acepto inclinando me un poco para alcanzarla por su baja estatura.
━━Holi, Sofi. ¿Lista para el espíritu futbolero?
━━¡Solo apoyaré a papá!
━━¿Solo a Croácia? Quedamos que también apoyarían a México, tramposa. Quiero un reembolso de mis gomitas.
━━Iváno se los comió.
Señala a su hermano quien está saliendo de su casa junto dos maletas, al parecer está enojado porque lo mandaron a ayudar. Pero su enojo se esfumó al verme porque rápido sonrió y me abrazo, abandonando el equipaje.
━━¡Alice! creí que te habías quedado dormida.
━━Ash, ya te dije que tú y tus creencias de mierda. ¡No dejaria que te fueras sin despedir, rubio enfadoso! ━━Deje un beso en su mejilla entre el abrazo.
━━Me alegra eso, Alice.
Nos separamos.
Antes de decirle algo llegó mi amada Ema para abrazarme también empujando a Iváno de mi lado, esté se queja por la agresión (según él) que hizo su hermana.
━━¡Te extrañaré mucho, Alice! ¡Por favor ven con nosotros a Qatar!
Caramba, me está asfixiando de la emoción o que onda.
━━Ay, espera unos segundos que me vas a matar.
Iváno se ríe.
Ella se aleja disculpándose apenada por la fuerza que ejerció durante el abrazo. Que por cierto, mi Ema está llorando. Es una niña súper sensible al igual que enojona.
━━Pero no llore, Emita ━━la abrazo de la cabeza y beso su cabeza ━━. Nos veremos en un mes, así que todo estará bien. Yo seguiré aquí, no me iré a ningún lado. Y cuando regresen los estaré esperando aquí en su casa.
No me iré por ahora, pues porque si me iré.
━━Bi-Bien ━━limpia sus lágrimas ━━. ¿Estás segura qué no vendrás con no-nosotros?
Negué sonriendo.
━━Ya les expliqué que no puedo, Ema. Pero pásala bien por mi ━━bese una vez más su frente, como es más baja que yo (porque si, soy un poco más alta que el pitufo de Iváno solo por tres centímetros) es más fácil inclinarse ━━. Los estaré apoyando desde Madrid.
━━Gracias, Alice. ¡Te traeré recuerdos del mundial! Se que te gustarán ━━me abraza ━━. Nos vemos en un mes.
━━Hasta entonces, Ema.
Nos separamos y ella fue por su valija para que el chófer la monte al auto donde se irán los cuatro. Enseguida me despido de Sofi ya que no es que tenga tanto tiempo para esto ya que tenía que madrugar si quería una despedida larga, igual los veré en un mes. Es como si yo me fuera con mi padre a Francia.
━━Bueno, Iváno, evitaré extrañarte en este mes. Y no olvides a saludar a Cris que estará allá también ━━lo abrazo de nuevo, aspirando su perfume ━━. Te quiero, te cuidas y que la pases bien. Los estaré apoyando desde acá.
━━¡Gracias, Alice! Estoy seguro de que lograremos avanzar, pero no llevarnos la copa a casa. Igual no seremos negativos y el equipo dará lo mejor de si ━━besa mi mejilla ━━. También te quiero y te cuidas en este mes que no estaré, no por mi, sino por Ema que nos cuida a ambos.
━━Nuestra niñera ━━reí ━━. ¡Bueno ya! Se les irá el avión.
Nos separamos del abrazo y él sonríe con burla.
━━Se te olvida con quiénes tratas, Alice. El jet solo despega si nosotros decimos, no nos dejara ━━posa su mano donde anteriormente me beso ━━. No sé qué haré sin ti un mes en Qatar.
━━Tranqui, rubio. Haremos llamadas dependiendo si coincidimos con los horarios. Pero ya que de todas formas tienen una hora para aterrizar allá.
Gira los ojos.
━━Bueno, ahora sí ya me voy ━━me da un pico en la boca, haciendo que me sonroje un poco ━━. Te quiero, Alice. Hasta diciembre ━━se ríe.
Asentí sonriendo.
Iváno sube sus cosas a la camioneta y después se sube ya junto sus hermanas.
Vanja se acerca a mi para despedirse así que yo con gusto la abrazo. Es como mi segunda madre, nos cuida mucho a Iváno y a mi, aún que es más obvio porque es su hijo. Termino de despedirme de ella, como tiene que asegurarse de que está todo listo. Quienes se van primero somos mi madre y yo.
Me subí al auto y de nuevo el cinto (te odio, Alex) y enseguida se monta mi mamá para tomar ruta a nuestra casa.
Solté un suspiro.
¡Un mes sin los Modrić! Eso es una tortura.
•
•
Instagram: monsepadd
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...