Capítulo 05

884 66 13
                                    


Maldito lunes, gracias a este día mi felicidad termino. Y siempre es lo mismo, desde que entré a primaria.

──¿Quien traerá la cartulina?, ¿Keyla o tú? ──pregunta Amanda trás mío.

──Yo, que a Keyla capaz se le olvide en el carro como la otra vez ──la miró ──, tú trae las imágenes para el miércoles y ya que Key arme el mural.

──Tú también olvidas las cosas pero está bien. Adiós, Alice.

Sonríe sacudiendo su mano y alejando se de mi. En eso miro a Ivano bajando las escaleras del tercer piso, está junto sus amigos pero se distrae para buscar a alguien entre todos en el lugar, ese alguien soy yo. Parece despedirse de los chicos y camina hacia mi.

──Holiii ──sonrió ──, aún no estoy cómoda con las clases avanzadas, estamos separados.

──Tú culpa que pasas con diez casi todo, pero igual nunca haces nada que pides los trabajos ──bajamos las escaleras para la primera planta ──. Habrá partido el sábado con Celta, ¿vendrás?

El colegio te separa en grupo dependiendo de cómo son las estadísticas de tu calificación, el mío es más alto que el de Ivano, así que él está en un grupo más bajo que el mío para reforzar lo aprendido.

──Si me invitan si, y también si me compran la entrada que no me querrán pagar nada por lo que hicimos ayer. Tú mamá le dijo a mi mamá que nos separamos de ella.

──Le ruego a tu mamá.

──Esta enojada también contigo por mala influencia.

──Rayos ──exclama ──. Ya no podrás ir entonces, ni porque le compré un jardín de lindas flores.

──No pero si voy. Mi papá me dará permiso.

Salimos al campo escolar para ir al estacionamiento, ahí nos esperan nuestros padres.

──Sin ofender pero, ¿ese qué? Ni vive aquí Alice, tú mamá es la importante para él permiso.

──Tienes razón. Deja le comento, mis hermanos querrán ir así que me va dejar.

──Deseo que si, iré apartando las entradas.

Nos despedimos y cada quien se fue por su lado, me subí al auto donde ya están mis hermanos peleando por una fiesta que habrá en la preparatoria y mi mamá con sus miles de preguntas, yo solo escucho.

──BAJA LOS TENIS, ALEX ──regaña mi hermana aventando los pies de mi hermano bajo el sillón de enfrente.

──A mi no me grites mugrosa ──dice mi hermano cerrando la ventana del carro, mi mamá bajo a comprar algo.

──No seas maleducado, aparte me ofendiste, y eso que te haré favor en no decirle a nuestra mamá que reprobaste.

Uhhhh.

──Odio ser tu gemelo, ¿qué quieres? Ya para que dejes eso por la paz.

──Prestame tu celular, no traigo internet y tú si ──estira su mano.

Él sin más que pelear se lo da mientras le dice que no esté de chismosa en su celular y respete, cosas de cuando tienes celular y amigos.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora