Hoy es veinticuatro de diciembre, o sea, nochebuena.
Durante la mañana estuvimos ayudando a mamá con la cena que preparo para nosotros y la familia Modric quienes nos acompañaran está noche como es de costumbre.
Me bañé y puse mi ropa junto unos botines negros para hacer juego con mi ropa y mi cabello ya a crecido, no estoy pelona ya. Mi cabello ya pasa de mi hombro y me pone feliz ya poderlo peinar, que me hice una coleta media alta junto dos trenzas a los costados.
━━¡Ya quiero que sea la cena! ━━Expresa Alex tirándose al sofá.
━━Esperaremos un par de horas más, Alex.
Termine de bajar las escaleras y alce al nuevo perro de mis hermanos que les a mandado papá el día de ayer a mis hermano, como yo tengo mascota no se preocupo en adoptar me uno. La mascota de mi hermano es una serpiente doméstica amarilla y el perro es de mi hermana, está chiquito.
━━Ey, baja el perro que te vas apestar la ropa, Alice ━━me dice mi mamá antes de desaparecer en el pasillo que da hacia la cocina.
Yo la ignoro y me siento en el suelo sobre la alfombra y miro a mi hermano quien ahora molesta a su melliza, ella le pide que ya la dejé.
━━Cambiando de tema, ¿qué era la miopía?
━━Es mala vista, ¿no? Por eso usas lentes ━━me burló de Alex.
Mi hermano mayor usa lentes en ocasiones ante su mala vista por el cansancio, y no le gustan porque dice verse mal pero se ve re bien el mendigo. Me burló y estoy igual.
━━¿Mala vista? ━━Ladea su cabeza ━━. ¿Qué no es miedo a los Minions?
Me reí.
━━Ey, lacra, ese lo mire que lo subiste a tu historia. Deja de robar personalidades de Instagram.
━━¿Yo qué? Por cierto, creo que tengo tétanos.
━━Ya vas empezar, ya cállate o le diré a mamá.
━━¡Chismosa!
Se tira en el sofá acostándose. Su melliza anda en el otro con mirando historias en su celular mientras que yo sigo en el suelo.
[ • ]
Dos horas después, llegó la hora de que los Modrić llegarán a casa. Así que mamá salió a recibirlos porque somos unos flojos de primera y no queríamos salir para luego entrar. Así que esperamos en la sala hasta que Sofi entró.
━━¡SOFIIIIIIIIII! ━━Corrí para alzarla en un abrazo y besar sus pálidas mejillas infladas y ella ríe ━━. Te extrañe, Sofi. ¿Cómo estás?
━━Holi, Alice. Toy bien, me compraron unas burbujas.
La bajo y sonreí.
━━¿Me las prestarás, cierto? ━━Ella asiente y se va para saludar a mis hermanos a la sala. Me giro para abrazar ahora a Ema ━━. Hola, Emitaaa.
━━Hola.
Nos separamos.
━━Te vez muy linda, Emita.
━━Ay, ¡Gracias! También tú te vez linda, Alice. ¿Dónde están los otros mocosos?
Habla de mis hermanos, a quienes también cuida cuando viene.
━━En la sala, allá anda Sofi.
Asiente y se retira para ir a saludarlos.
En eso entran los adultos junto mi novio que trae el color de su ropa parecida a la mía. ¡Se ve realmente bien de negro!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano Modrić
Short StoryNo hay nada mejor que el amor entre mejores amigos y los sentimientos no correspondidos. Aquí Alice Rizzo y Iváno Modrić podrán a juego su destino, ¿podrán no dañar la amistad que tienen desde niños? Claro, porque donde hay amor lo hay todo. ☪ 04. M...