Capítulo 14

525 53 2
                                    

Estoy acostada en mi cama sin hacer nada, igual es sábado y no tengo clases hasta el miércoles. Y eso es bueno, así puedo dormir más y recargar mis energías perdidas de la semana. Tampoco haré tarea hasta el lunes ya que prefiero quedarme así que estar estresada. Harry Styles suena en mis auriculares, mi momento fan de D1 murió hace tres años junto con el de mi hermana, ahora solo queda ser fan a lo solista como ellos.

Notificación de mensaje.

Es Iváno quen anda friegue y friegue. Así que desbloqueo el celular y entro a la aplicación y a nuestro chat.

━━━━
Ivano Modric mando un sticker
A.R── Qué quieres?
I.M──No nada, q haces?
Visto hace 3 minutos
I.M──Ya me vas a decir q haces o no?
A.R── Que humor
I.M── Wazaaa
Así como en la película xd
A.R── Qué
I.M── ya en serio, estas ocupada?
A.R── Nopi, andaba acostado con Bonny. Porq?
I.M── pues para invitarte a salir
Es q ando aburrido XD
A.R── Aceptooooo
Solo deja le aviso a mi mamá y salgo para allá.
I.M── Nah, yo voy. Mi papá nos lleva.
A.R── Estoes terrible Juanito
I.M── Ora xq
A.R──Nos va abandonar en la plaza TnT
I.M── irá Ema también de chismosa así q tranqui. Y aparte mi mamá ya hablo con él Jaksk
A.R── Bueno eh, nos vemos ahorita adiós.♡
Visto
━━━━

Haciéndose él difícil.

Eché a Bonny en su pecera y tome una sudadera para ponerme la y irme ya. Obviamente deje mis audífonos en la cama y solo traigo el celular.

Ya baje las escaleras y por fin llegué abajo. Mi mamá está en la sala mirando las noticias mientras también anda navegando por sus archivos ya que tiene trabajo.

Guarde mi celular en mi pantalón y abrí la puerta.

━━Al rato vengo, iré con Iváno ━━le aviso antes de salir.

Siempre le aviso y nunca pido permiso, igual a ella no le molesta ya que solo reponde con un "Okey" o "Está bien".

━━Está bien. Con cuidado, y llega antes de la cena.

━━Claro ma.

Salgo de casa y cierro la puerta, ahora subo las escaleras que dan hacia la terraza y me siento en el sillón que está ahí. En lo que espero a Ivanito entraré a instagram y subir una historia de una foto que le tome a mi conejo ayer. Sale muy lindo.

( • • • )

Llegamos a la plaza, vamos a mirar una película. Aún no sabemos cuál pero queremos palomitas así que acá andamos.

━━Mira, ya me se quitar el cinturón ━━Ivano se desabrocha solo el cinturón de seguridad y yo me reí ━━. Ya no me quedo.

━━Es que eres un tonto. Mi papá le explicó casi quince veces como quitarlo para que no se atasque.

━━"Y qui iris un tinti" ━━le voltea los ojos a su hermana ━━. Estabas mejor en casa, solo vienes de chismosa.

━━Y tú en Croacia.

Se ponen a discutir mientras yo los miro, Luka también los anda mirando como se pelean, no manches. Su papá voltea los ojos y jala a Ema abrazándola.

━━Ya niños, no peleen. Mejor ya entren que Alice tiene que andar antes de la cena en su casa.

━━En la casa lo terminamos ━━le dice a su hermana señalandolo.

Entramos a la plaza para ir al Cinepolis, Luka igual entraria a la sala con nosotros ya que esposa Vanja lo amenazó con pobre de que nos deje solos ya que si no, ahora sí la verá molesta ya que estamos aún pequeños. Igual dijo que se sentaría en otra fila para que estemos cómodos los tres.

𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 © | Ivano ModrićDonde viven las historias. Descúbrelo ahora