............... Chris ..................
Valen al escuchar la propuesta de que yo iba a salir con ellas me pareció que se endurecía, tal vez no fuese conmigo, solo que no quería salir con su hermano... si, seguro que era eso. Cogió a Dani de la mano levantándose al mismo tiempo, y casi arrastras se la llevó de la mesa mientras dijo un: “Vamos a cambiarnos”, me quedé embobado mirándole hasta que desapareció, al dame cuenta miré a Cloe pero estaba charlando amigablemente con mi hermana.
Unos segundos después me estaba mirando con una sonrisa dibujada en su cara y me dijo:
- Yo también voy a cambiarme, ¿vienes?
Su pregunta me sonó a chiste ¿porque me pedía que la acompañase?, Dios!!!!!! CENTRATE!!! Es tu novia, está en una casa que no es la suya.... lo normal para que te pida esas cosas....
- Si, claro. - mire a mi hermana que me miraba como si pudiese leer a través de mis ojos, y hizo una mueca rara, iba a preguntarle que le picaba.... pero como si viera que iba a decirle eso, miró a Cloe y le sonrió. Decidí dejarlo estar y seguí a mi novia, tras disculparme por abandonar la mesa.
Al llegar a la puerta de mi habitación Cloe me acorraló contra la puerta besándome apasionadamente, la abracé y le correspondí el beso que con los segundos que pasaban se volvía más urgente.
- Debemos parar.... - dije con mis labios en los suyos intentando separarla de mi – Nos pueden ver..
- No puedo creerme que me abandones por ellos... tengo que aprovecharte el tiempo que me queda de hoy...
- Puedes venir con nosotros...
- No, si voy con vosotros y nos encuentran los chicos les parecerá mal.... voy un rato con ellos, luego voy a verte..
- Bueno, pues entonces ve a cambiarte.. anda...
- Un beso más – dijo poniéndose de puntillas y besándome.
Cuando logré convencerla de que se nos haría tarde se fue, entré en mi habitación, me duché y luego me vestí. Bajé para el piso de abajo por si se diera la casualidad de que terminasen, no las vi por ningún lado, solo Jhon estaba hablando ya con su tío Richard. Me coloqué junto a las escaleras a esperarlas...
Lo primero que percibí fue su risa, venía riendo con Dani, pude escuchar la risa de la pequeña también aunque al llegar a la escalera solo vi a Valen. Se paró en la cima de las escaleras y vi boca se debió de abrir de metro y medio... Estaba preciosa, matizo: ES PRECIOSA, pero estaba realmente sexy, y a la vez dulce.. como ella es... Envuelta en su vestido rojo parecía una princesa, era mi princesa... la princesa de mis sueños... Poco a poco fue bajando por las escaleras, hasta llegar a mi altura.... Cerré la boca al tenerla cerca, necesitaba tragar la saliva... y con la boca abierta.... como que no. Miró a su alrededor como buscando a alguien.... me dio igual. Cogí su mano, me inclino como si un caballero fuese y haciéndole una reverencia besé su dulce mano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
Roman d'amourValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...