Capitulo 27. Invitado sorpresa

12.4K 524 25
                                    

............... Valen...............

Las semanas fueron pasando tan deprisa, y ya me encontraba en la universidad. Habíamos decidido irnos a vivir juntos porque a mi novio la idea de estar en la residencia de la universidad no le hacía demasiada gracias (imagino que me comparaba con su experiencia.. cosa que a mi tampoco me agradaba demasiado).

El verano pasó tan rápido por la compañía, la diversión y los buenos ratos compartidos. La nueva parejita rayan continuamente la locura... ya de por si, sus temperamentos dejan mucho que desear... y juntos pueden ser una bomba de relojería. Si juntas eso a que jamás se han preocupado por estar en una relación, que sus mentes liberales eran de “aquí te pillo y aquí te mato”, hay días en los que pienso en como pueden seguir juntos luego de mes y pico.. para que luego se diga que no es cierta la frase “El amor puede con todo” jajaja

Mi padre sigue ignorando mi relación con Chris, cree que vivo en la residencia... un día tengo que sentarme a hablar con el y contarle, pero no me lanzo a hacerlo... Se que tengo el apoyo de todo el mundo, que el resto de la familia me apoya... pero me sigue dando un pánico terrible.

–         Cariño hemos llegado- dice Chris a mi lado.

Me sobresalto al escuchar su voz, tan perdida iba en mis cosas que no le había prestado atención al trayecto. Le miro sonriente, y el me deslumbra con su sonrisa que me hace sentir plena, me acerco a sus labios para besarle a modo de despedida y camino despacio hasta la entrada de la facultad, me vuelvo una vez más para despedirme con la mano de Chris y entro.

Cruzo el salón y me siento en el lugar que vengo ocupando estos tres primeros días de clase (como manda la tradición familiar me he decidido por la arquitectura... mi madre echo la mano a la cabeza y dijo: “Si con un arquitecto me era difícil... con tres será imposible vivir”.  Debo decir que estaba entre Arquitectura o Abogacía (los genes tiran), pero Chris y mi padre siempre me enseñaron el maravilloso mundo de construir, de crear con un simple boceto un hogar, un edificio majestuoso... cualquier construcción es maravillosa ya de por si... Creo que tienes que llevarlo dentro para sentirlo con plenitud. Saco mis folios, mi boli y estoy lista para tomar apuntes como una loca en mi primera clase. Observo a mi alrededor, la gente se va sentando... entonces entra alguien demasiado conocido para mi, y al que he perdido la pista hace ya....un mes...

Sus ojos se encuentran con lo míos, una tímida sonrisa se enseña de sus labios y un horrible vacío se instala en mi. Se sienta muy alejado de mi y no voltea de nuevo, mis compañeras de al lado (con las que he congeniado muy bien) me hablan, contesto solo con monosílabos.... porque pienso que e sido una egoísta ¿Cuantas veces he pensado en el en este mes? Lo he llamado un par de veces, el se ha negado a verme, pero tampoco he insistido, o e ido a verlo a casa.... o algo... ¿Donde estuvo metido estos días desde que comenzaron las clases? Y entonces me doy cuenta de lo poco que lo extrañé, porque sabiendo que carrera iba escoger no me extrañó no verlo....

Al terminar las clases, corro detrás de él y en la salida logro alcanzarle, lo tomo del brazo para que me mire.

–         Greg...

–         Valen- dice demasiado cortante.

–         Me preguntaba como estos días no has venido... si quisieras mis apuntes....- digo nerviosa.

–         No te preocupes, ya se los he pedido a una compañera.

Recuerdos de Greg siempre pidiéndome los apuntes, yo misma caminando hasta su casa si estaba enfermo a llevárselos... y la vida ha cambiado... hasta en eso..

–         Gracias de todas formas. Me piro, que me están esperando.

No me despido, porque mientras me doy cuenta el se está acercando a un grupo de chicos apoyados en un coche... hay dos chicas y un chico, una de las chicas se acerca a Greg y se cuelga en el mientras lo besa (no logro ver si en los labios o en la mejilla). Suben al coche y entonces es cuando me doy cuenta de que los conozco... ¡son los amigos de Chris!

Mi mente va ocupada en asociar a esos pijos con Greg, no pegan ni con cola.... En la actitud tan cariñosa que mostraba la morena con Greg... ¿como se llamaba? Ya le preguntaré a Chris...

Entro en la panadería, me entretengo un rato con la dependienta hablando del tiempo.. me cae bien, es una de esas personas que ves y con una sonrisa, solamente con eso, sabes que es buena persona. Le pago y marcho al piso.

Nada más abrir la puerta del apartamento, un olor rico a comida me inunda los sentidos.... Dejo las llaves en el mueble de la entrada y digo a modo saludo:

“CARIÑO YA ESTOY EN CASA”

Me parece escuchar voces en la cocina y me extraña que no me conteste, saco la chaqueta y camino hasta la cocina. Está de espaldas a la puerta, solo, camino hacia el y abrazo su cintura con mis manos...

–         Hola amor, estás entretenido para no oírme...

El deja caer al suelo el tenedor y se gira, entonces aprovecho para besarle mientras me río de su torpeza...

–         Chris sabes que yo de amo de casa no entiendo....- dice una voz entrando en la cocina... y se me hiela la sangre...

Me separo inmediatamente de los labios de mi novio, rezando mentalmente para que el “invitado” no haya visto nada... pero su mirada lo confirma todo...

–         ¿Que mierda significa lo que acabo de ver? - gruñe mi padre.

Oh...oh....

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora