.............. Chris .................
En casa de nuevo, eran un cúmulo de emociones en las que me veía envuelto mientas llegaba a casa. No le había dicho nada a nadie, quería que fuese una sorpresa.
Mi novia Cloe, con la que llevaba un año y tres meses iba de mi mano hacia la puerta de casa. Tendría que pedirle a Eli y a Jack que me dejasen que se quedase en casa dos semanas... Lo malo de llegar sin avisar, cuando llegamos a su casa la ama de llaves dijo que no estaban, que volverían en dos semanas... Lo único que se me ocurrió fue que viniese conmigo, espero que no les moleste a los demás. Tenía ganas de presentársela a mi familia, en mis 21 años era la primera vez que llevaba a una novia mía a casa y estaba nervioso.
- Cariño ¿será buena idea? - dijo ella sacándome de mis pensamientos.
- No creo que haya ningún problema...
Toqué el timbre, tenía llave, pero quería que fuese sorpresa total. Vino Eli a abrirme la puerta.
- OH Dios mio!!!!!! - exclamó al verme, le sonreí y se abrazó a mi – Cariño... ¿como no avisaste que llegabas hoy?
- Quería daros una sorpresa.
- Y nos la has dado, una muy grande.. - miró a mi novia y dijo – Y ¿esta joven tan guapa?
- Es mi novia.. Cloe
- ¿Tu novia? - dijo sorprendida. - Encantada, soy Eli. - dijo acercándose a ella para darle un abrazo y dos besos.
- Ella es mi segunda madre – le expliqué a mi novia.
- Un gusto conocerla señora, Chris me ha hablado mucho de usted.
- Hija no me llames señora... que no soy tan mayor, soy Eli.. solo Eli. Encantada Cloe... Pero pasad, tu madre y tu hermana han salido de compras... en una hora o así regresarán...
Entramos dentro y le pedí a Eli hablar con ella en privado.
- Cariño ¿que pasa? - dijo al entrar en el despacho.
- Cloe.. es que... hemos llegado y sus padres han salido de viaje... me preguntaba si podría quedarse aquí dos semanas...?¿
- Claro amor, es tu casa, puedes invitar a quien tu quieras. Que Cloe le informe a sus padres en donde está y listo.
- Gracias Eli – dije abrazándola.
- No tienes que dármelas. Venga vamos... - dijo llevándome de nuevo junto a mi novia.
Mientras yo le dije a Cloe que llamase a sus padres, Eli llamó por Valen...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...