Capitulo 6. Parejita de miel.

22.5K 640 18
                                    

................. Valen .................

Me despedí de Chris en la puerta de mi habitación con una sonrisa de estúpida que te mueres... y con un beso en la mejilla.

- Gracias por aceptar..

- No hay de que... no me dejaste otra opción.. - dijo riéndose.

- Siempre hay otras opciones...

- No siempre... me lo he pasado en grande contigo... - me dijo acercándose, a lo que yo retrocedí... poniéndome muy nerviosa...

- Tengo que cambiarme para la cena... - dije girando la manilla, Chris sujetó mi mano libre con la suya y me acercó a el, cerré los ojos en un acto reflejo o creyendo que me besaría.. pero al sentir sus labios en mi mejilla mis colores subieron hasta lo más. Jamás me habían dado un beso así en la mejilla, era entre un beso y la más tentadora caricia... Llevó sus labios hasta mi oreja y me dijo en un susurro:

- Nos vemos después...

Me quedé parada observando su pose chulesca, su típico andar que me traía loca....su ancha espalda....hasta que vi que se giraba y entonces entré en mi habitación rápidamente, apoyé mi cuerpo sobre la puerta escurriéndome hasta el suelo y suspiré.

Recapitulemos....ufff...

Había decidido ir a pedirle a mi único amor que me enseñase como conquistar a un hombre...

- ¿Valen?- dijo al abrirme la puerta.... que mientras esperaba a que me abriese estuve tentada a largarme corriendo... pero era tarde...ya estaba enfrente suya...

- ¿Podemos hablar? - dije sin poder mirarle a la cara, movía mis manos sin parar (como siempre hago cuando no puedo con algo...)

- Claro pasa. - dijo haciéndome a un lado y pasé a dentro de su habitación.

- ¿Que tal en Italia? Es que... no se, me tomaste por sorpresa con tu novia... y... claro, se me fue la pinza de preguntarte... - dije mirando sus estanterías, las puertas de su armario, sus trofeos.... la alfombra, la colcha... cada cosa menos a él.

- Muy bien, me lo pasé genial, aprendí mucho.. me divertí...

- Te enamoraste... - dije mirándole, necesitaba que él me lo dijese, tal vez así doliese menos... o más...

Él solo asintió, no era lo que yo esperaba... quería una contestación de verdad.. pero no vi por la labor de dármela...

Un incómodo silencio nos invadió, mientras yo recorría la habitación como un león enjaulado.... Me paré de pronto, al ver una foto, la cogí entre mis manos. Me sorprendía que todavía tuviese fotos mías en su habitación... Pegué un salto y casi me cae el marco de las manos... al sentir a Chris pegado en mi espalda, sus manos fueron a parar sobre las mias sujetando la foto, colocó su cabeza en su hombro..

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora