............... Chris ...............
- Valen... yo.... - ¿que podría decir?. Ella estaba loca por otro hombre, aunque correspondía a mis besos... y eso me llenaba de esperanza... ¿esperanza? Mi corazón se llenó de valentía... ¿era el momento? No se... pero... voy a decírselo.. venga!!!!!!!
Escucharla hablarme, mientras me creía dormido, me dio esperanzas.... esperanzas que perdí cuando mi amigo entró y fue él quien la besó.
Había estado a punto de cometer el error más grande de mi vida, iba a confesarle mi amor a ella... a mi amiga, a mi hermana... y eso haría que nuestra relación cambiase para siempre...
Adiós a todo lo que sus palabras me hacían creer, a mi única esperanza de luchar por ella.. Sabía que podía conquistarla, pero verlo ante mis ojos era una tortura para mi alma...
Por eso los interrumpí, carraspeé hasta que se separaron
- Chris...- dijo mi amigo con una sonrisa que resplandecía tanto que me hacía daño a los ojos.. no por su felicidad, si no porque ella era mi tortura – No hacía falta que te partas la cabeza para llamar la atención- dijo caminando hacia mi - ¿Como estás?
- Bien, - dije deseando partirle la boca, para que no osara poner sus labios sobre los de Valen nunca más- en una hora me dan el alta...
- Me alegro, Cloe está con unas enfermeras... se ha desmayado...
- ¿Se ha desmayado? - dije incorporándome en la cama, ¿que le había pasado? A penas recordaba nada...
- Ha sido una bajada de tensión, nada importante.... Pero me ha dicho que quiere ir a dormir a su casa, yo le he dicho que no debía, pero Anne se ofreció a quedarse a dormir con ella...
Aun estaba hablando cuando llegaron mis amigos, que rodearon la cama y me empezaron a bombardear a preguntas: ¿Como estás? ¿Te duele? ¿Cuando podrás irte? ¿Ha sido muy profundo el corte? ...bla...bla..bla... Contesté a sus preguntas lo más amablemente posible y al terminar con su rabiosa tortura pude respirar tranquilo.... (un segundo) Hasta que vi, que Fred y Valen no estaban en la habitación...
No podía abandonar la habitación hasta que me diesen el alta, por lo que me disculpé y me encerré en el baño... Para mentalizarme de que iba a ser una escena común la que apenas había media hora presencié, que tenía que metérmelo en la cabeza si no quería acabar loco...
Lloré sin poder evitarlo, sentándome en el suelo, derrotado.... no quería enfrentarme a la vida real, quería quedarme en el baño encerrado... No quería estar con nadie, quería estar solo, ahogándome en el sufrimiento de mis sentimientos.
- Chris, ¿estás bien? - la voz de mi novia y la manilla hicieron que reaccionase, levantándome de golpe.. Lo que me provocó un poco de mareo... me agarré al lavamanos y me eché agua en la cara, para que se notara lo mínimo que había llorado y para que me despejase...
Salí arrastrando los pies, con el gesto cansado... que vi la cara de terror que mi novia me dedicó y corrió a ayudarme..
- Chris, estás muy mal.... Tienes un aspecto terrible..
- Me he mareado, pero estoy bien... quiero irme a casa y dormir...
- Siéntate en cama, y voy a llamar al médico para que venga inspeccionarte y confirmar que nos podemos marchar..
La vi marcharse, y me di cuenta de que estaba solo.. ¿donde estaban los demás?
- En cinco minutos está aquí – dijo Cloe entrando de nuevo a la habitación. Se sentó a mi lado y cogió mi mano, entrelazando mis dedos con los suyos.- Me has dado un susto de muerte, no se te ocurra volver hacerme algo así...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he soñado
RomanceValen: la hija perfecta, con un expediente académico perfecto, un físico espectacular, amable, cariñosa....¿y su corazón no está ocupado? Si lo está.... pero de alguien imposible.. Chis: el hombre más deseado, amable, sincero, con un gran corazón y...