Capitulo 40. Verdades como puños.

9.4K 549 24
                                    

Valen

Técnicamente faltaba casi un mes para dar a luz, pero claro, eso era según los datos de los médicos, pero ahí estaba siendo llevada en camilla hacia la sala de partos.... Chris no dejaba de sujetarme la mano...

- Todo va salir bien cariño...

Las contracciones eran cada vez más intensas, me costaba respirar....

- Inspira.... respira..... Valen mírame- dijo Chris, haciendo como en las películas... Cuando los hombres van a las clases de preparación del parto y practican con la madre....

Me reiría... pero no puedo...

- Valen respira así.... tu puedes....

¿Que me costaba hacerle caso?

Prueba.... vale... mejor.... si... mucho mejor....

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

- ¿Estás bien?- me pregunta Chris secándome el sudor.

Le miro unos instantes mientras el dolor de la última contracción es menos intenso, veo que ya estamos en la sala....

- Valentina, soy el doctor Jamie West... Vamos a ver esa pequeña que dicen que tiene prisa por salir....

- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Otra contracción, fue la contestación al doctor y él sin más preámbulos se machó de mi vista....

- Separa un poco más las piernas- le escuché decir desde allá abajo.- Vale, muy bien.... ahora solo tienes que concentrarte en cada contracción y empujar lo máximo que deas....

Yo asentí llena de miedo... ¿Y si no lo hago bien? Y si...

- Mi amor, vas hacerlo genial.... - dijo Chris besando mi frente.

Luego empujé y empujé..... hasta sentir su pequeño llanto....

Chris la miraba embelesado, mientas los médicos la atendían....

- Chris.... ¿está bien?

- Si... Creo que si... La, está limpiando...

Una enfermera se acercó a nosotros, con nuestra pequeña en sus brazos.... era nuestra, si, nuestra.... mis lágrimas se escaparon de mis ojos...

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora