Capitulo 4. Gracias por nada.

20.8K 930 29
                                    

.......... Chris .................

Había logrado esperar a que llegasen mi madre y mi hermana sin largarme a mi habitación. Dejé a Cloe con Claire (al parecer se caían bien) y tras excusarme diciéndoles que tenía que sacar mis cosas de las maletas y quería dormir un rato me marché.

Tan pronto como mis pies tocaron la habitación, mis pies me llevaron a la estantería, cogí el cuadro que estaba allí desde había muchos años... (había modificado la foto año tras año....) esta era de mi veinte cumpleaños, porque el cumpleaños 21 no lo había pasado aquí. Y le pregunté a la Valen de la foto ¿Que ha pasado?

Cogí el cuadro y me tumbé en la cama mirando la foto, estábamos en la playa (aunque nací en mayo, ese año escogí celebrarlo en la casa que tienen en la playa Eli y Richard), estábamos tirados en la arena, Valen me había tirado encima del “castillo” de arena (si, era algo muy estúpido para nuestra edad... pero nos gustaba hacerlos), porque había echo la torre del castillo y me contaba su historia:

"El ogro malvado a secuestrado a la bella princesa y la tiene retenida en el castillo, en la torre. Todos los días va visitarla, porque quiere que ella sea su esposa.... Como ella le dice que no, porque si corazón corresponde al príncipe, el ogro jura que la tendrá igualmente.

El ogro les comunica a los reyes que se va a casar con su hija, que si no firman los papeles autorizando la boda, él la matará. Por lo que los reyes, con todo el dolor de sus corazón deciden darle consentimiento.

Llega el día de la boda, pero el atrevido y valiente príncipe...."

Entonces la interrumpo, muerto de la risa...

- ¿Atrevido y valiente príncipe?

Ella muy digna se levanta y yo me incorporo para alcanzarla, se ha enfadado. Ella me dice que la suelte, entonces me empuja y se pone a reír porque me he quedado con el culo enterrado en la arena...(EN MEDIO DEL CASTILLO). Al verla despistada, pongo mi pie delante del suyo (desde el suelo) haciendo que pierda el equilibrio y se caiga encima mía.

Una vez en mis brazos le hago cosquillas en mi regazo, mientras ella grita que me matará.

Eli saca muchas fotos mientras nos reímos juntos, y esta es la que más me gusta en la que me mira a los ojos intensamente mientras una enorme sonrisa se dibuja en sus labios. Yo tengo cara de embobado mirándola como un tonto...

Puede ser que esta foto haya sido la causante de que me marchase... tal vez... o tal vez ella solo me descubrió lo que mi corazón a gritos me decía.

Besé la foto y la coloqué en mi pecho y sin darme cuenta me quedé dormido.... Tal vez estaba más cansado de lo que creía.

Me sobresalté al escuchar tocar la puerta, me levanté de un salto pillando la foto en el aire.... respiré aliviado al poder atraparla.... Fui a ponerla en su sitio, mientras sonaba de nuevo la puerta. En dos pasos estaba en la puerta y los mismos (más pequeños) caminé hacia atrás al verla a ella en mi umbral...

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora