Capitulo 24. Feliz cumpleaños

16.3K 560 34
                                    


....Valen........

Me despierto sobre el pecho de mi novio, oh... que bien suena decir novio.... lo repito mentalmente “novio”, “novio”, “novio”....  Sonrió como una tonta, siento los latidos de su corazón, su respiración pausada... toco su pecho con las yemas de los dedos... ES REAL.

Se mueve por mi contacto, llevo mis labios hasta su piel y entonces me incorporo para verlo dormir.... pero me encuentro con un Chris sonriente, sus preciosos ojos me miran.... y me sonrojo...

- Buenos días.


- ¿Cuanto llevas despierto? - le pregunto sin mirarle a los ojos..., es estúpido pero me da pena...


- Un rato – no lo miro, pero se que está intentando no reírse... y me muero de vergüenza. - Mírame.


- No.


- ¿No? ¿Porque no?


- Porque no... - digo mientras miro hacia abajo... y levanto la cabeza cuando me encuentro con su miembro.... OH Dios mio!!!!!!!!!  Está erecto.... Me miro a mi misma.... ESTOY DESNUDA...
Ahora si que mi rostro amenaza con estallar de lo rojo que está... Cojo la sábana por una punta.. pero algo me impide que me tape...Chris con una sonrisa juguetona sostiene la sábana por la otra punta...- Préstame la sábana – digo con voz de súplica.


- Ni lo sueñes....- me dice drásticamente a la par que se incorpora del colchón para acercarse a mi... Antes de que emprenda la huida, me ha atrapado entre sus fuertes brazos.

- Chris...- digo muerta de vergüenza


- Princesa, ¿que pasa?


- Estoy desnuda – digo con voz de “se nota perfectamente como estoy”.


- Ya lo se.... y me encanta – dice llevando sus labios a mi cuello.... mi piel se eriza por voluntad propia, mi piel reconoce las caricias... sus manos recorren mi espalda..

- Me da vergüenza – digo para que pare.

Y lo hace, se frena, me mira con gesto de incredulidad....


- ¿Vergüenza? - yo solo me limito a asentir – Cielo, ayer te hice mia, conozco cada poro de tu piel... he besado cada centímetro de tu ser...


- Pero no tengo cuerpo de modelo.. ni...


- No, tienes el cuerpo más hermoso que he visto nunca....- me interrumpe – Nadie tienes estos maravillosos labios- dice acariciándolos con su pulgar – Nadie tiene este maravilloso cuello – y pasa su dedo por el- Nadie tiene los pechos más hermosos – los presiona con su palma, y luego pasa su dedo por el pezón haciendo que mi boca suelte un gemido..... ¿sigo?- dice mirándome a los ojos....se ríe, porque me muerdo el labio por el deseo que ha echo nacer en mi por sus caricias....- Creo que voy a seguir- me besa con pasión y no se como se encuentra encima de mi- Eres, fuiste y serás siempre la mujer más perfecta para mi- no deja que le conteste, porque me besa con tantas ganas que me olvido de todo y nos fundimos de nuevo en un mismo ser.


.....Chris......

Sonrió como un idiota de camino a la ducha, he pasado la noche y la mañana más maravillosa de mi vida. Estar con Valen es tan especial que se me eriza el bello solo de pensarlo, solo de tocar mi piel.. siento sus labios en ella como si sus caricias fuesen gravadas a fuego.

No he dejado de besarla y hacerla mía desde ayer, pero se me hace imposible no estar dentro de ella una vez que ha sido la primera...

He dejado que se duchase ella primero (aunque he tenido que recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no seguirla), me entretuve con el móvil hablando con los chicos sobre la sorpresa de esta noche... Están de camino y tan pronto lleguen Dany se llevará a Valen para que nosotros preparemos todo.. NO VOY A DECIROS NADA.... sois capaces de contárselo...jaja

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora