Capitulo 21. Besos y lágrimas.

16K 549 34
                                    

................. Chris ...............

Me despedí de Valen para ir hasta mi apartamento a por algo de ropa para pasar mi larga temporada de vuelta (bueno larga depende de Eli y su castigo) y al parecer me lié demasiado porque cuando metí mis pertenencias en el maletero miré mi reloj y eran las ocho. Faltaba un cuarto de hora para que tuviese que ir a mi “cita” con Cloe, y mi mejor amigo estaría con Valen en casa... Eso solo me hacía querer irme pronto a casa, no podría soportar la idea de que Fred volviese a poner una de sus manos sobre mi Valen, quizás era excesivo, idiota, celoso.... etc...etc... pero ahora me pongo en su lugar y me duele a mi todo el daño que tuve que hacerle con Cloe. Normal que quisiera olvidarme, normal que ella se quisiera alejar de lo que sentía por mi.

Ya había llegado al parque que hay por detrás de casa de Cloe, aún no había señales de ella. Había elegido un sitio tranquilo, porque para hablar el tema que tenía que hablarle no me parecía lógico escoger un bar, ni nada por el estilo.

Me preguntaba que tal le estaría yendo a Valen con mi amigo.... Tarde o temprano se enterarían los dos de nuestra relación y sabrían que los habíamos dejado, no era cuestión de decirle nombres a ninguno de ellos ¿para que? No arreglarían nada, solo se torturarían más... Solo esperaba que al enterarse no me odiasen los dos demasiado.

- ¡Hola cariño! -escuché la voz de Cloe y por estar pensando en mis cosas no me había dado cuenta de que tan cerca la tenía, cuando ya se encontraban sus labios sobre los míos y mis labios por inercia contestando ese beso. Cuando me di cuenta de lo que hacía no sabía si debía apartarla de mala manera o que hacer, para que me soltase... Opte por la primera opción y única que tenía clara..

- ¿Que pasa? - dijo mirándome como si no me hubiese visto nunca.

- Tenemos que hablar – dije demasiado rudo, no debía haberme dejado besar... estaba muy molesto..  

Caminé de espadas a Cloe, no me molesté en mirar si me seguía, escuchaba sus pasos gracias al silencio de todo lo que nos rodeaba.. Me senté en el primer banco que encontré y Cloe apuró el paso hasta sentarse a mi lado.

Iba decir algo, cuando al fin me atreví a mirarla a la cara, no podía ni siquiera mirarla sin que me doliese la traición y el dolor que le provocaba a una persona que era mi mejor amiga antes que mi pareja, que era alguien muy importante en mi vida... Le impedí que dijese nada colocando uno de mis dedos sobre sus labios. Me miró sin entender por unos segundos (lo que logré sostener su mirada), miré al suelo y comencé a hablar.

- Cloe, quiero por encima de todo que sepas que jamás ha sido mi intención hacerte daño.... Sabes que siempre has sido una de mis mejores amigas, que preferíría cualquier dolor en mi antes que hacertelo a ti. Por eso no podemos seguir con esta relación... Déjame continuar. Sabes que has sido mi novia, que ha habído algún que otro rollo pero que jamás otra cosa... y sabes que eso era debido a que he estado enamorado toda mi vida de alguien..

- Si, siempre lo he sabido.

- Sabes que cuando empezamos no lo hacía nada convencido, te he entregado cuerpo y alma para corresponderte....

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora