Capitulo 19. Ese hombre eres TU

16.6K 732 67
                                    

................ Valen ..................

El tiempo corria....una semana más...Una semana después de que mi querida prima conociese a mi novio y el mismo tiempo en que Chris había anunciado que se marchaba de casa (Hubiera corrido a encerrarme en mi habitación si no le diese mi palabra a mis amigos y a Fred)

Si, he dicho mi novio.. porque le dije que si.

Pesara a quien le pesara él es mi novio.

A Dany no le pareció bien, a pesar de que dijo que estaba muy bueno (que lo está) creo que no le agradó del todo.... pero ella sigue con su telenovela...

Es sábado, he visto a Chris en casa por la tarde, se la pasó hablando con su madre y la mía en la terraza toda la tarde. Hoy vamos a cenar juntos, Fred y yo, solos a un restaurante italiano... luego me va a llevar a un concierto de un cantautor nuevo que dicen es muy bueno...

A las ocho, ya bañada, mi madre entra en la habitación a prestarme su ayuda para encontrar el atuendo perfecto para la ocasión. Elegimos un vestido azul corto, ceñido, de escote en palabra de honor, unos zapatos de tacón negros y me peina con una cola de caballo, me maquillo muy sutilmente y lista

- Estas preciosa hija.

- ¿Tu crees?

- Siempre lo estás, pero hoy mucho más.

Bajo acompañada de mi madre para el piso de abajo y me encuentro a mi padre y a Chris hablando sobre su pasión: la arquitectura. Sería el hijo perfecto que siempre desearía tener mi padre... suspiro pensando en que podría ser mi novio y me derrito al ver como aparta la mirada de mi padre para posarla en mi y parece desnudarme con la mirada.

Mi padre frunce el ceño, mientras se acerca a mi, seguido por Chris

- Vas demasiado guapa.

- Papá.

- Ratifico lo dicho por Jack – dice Chris y yo lo fulmino con la mirada.

Suena la bocina del coche de Fred y me despido de los tres amores más grandes de mi vida: mi madre, mi padre y Chris.

Caballero como siempre me espera fuera del coche, me coge de la mano pegándome a él, me susurra antes de besarme” Estas expendida hoy. Tendré que tener los ojos muy abiertos para que no te saquen de mis manos.”

Le sonrío por sus ocurrencias y me entrego a sus labios.

Siempre te he soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora